Exposición infantil a anuncios en webs de juegos de Brasil y de España (2015) ARTICULO Martí Pellón, Daniel Craveiro, Pâmela Saunders Uchôa Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 45 Pág. 169-177

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De la atención a la intención en la publicidad móvil. Análisis de los anuncios que generan interacción entre las nuevas generaciones de usuarios
De la atención a la intención en la publicidad móvil. Análisis de los anuncios que generan interacción entre las nuevas generaciones de usuarios Núm. 20 Pág. 1-19
2023 Comunicación y sociedad
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo Fernández Gómez, Erika
El papel de los influencers en las decisiones de consumo de los menores españoles
El papel de los influencers en las decisiones de consumo de los menores españoles Núm. 36 Pág. 401-413 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Zozaya Durazo, Luisa Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
Anuncios en aplicaciones de juegos
Anuncios en aplicaciones de juegos Núm. 0 Pág. 95-112 ARTICULO
2022 Anàlisi
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo Blanco Hernández, María
When mobile advertising is interesting
When mobile advertising is interesting Vol. 35 Núm. 3 Pág. 15-31 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales
La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales Núm. 67 Pág. 99-109 ARTICULO
2021 Comunicar
Feijóo, Beatriz Bugueño Ipinza, Simón Sádaba Chalezquer, Charo García González, Aurora
¿Qué nos dice la publicidad sobre los juguetes que promueven habilidades STEM?
¿Qué nos dice la publicidad sobre los juguetes que promueven habilidades STEM? Núm. 2 Pág. 434-452
2021 Paradigma
Ferrada Ferrada, Cristian Díaz Levicoy, Danilo Puraivan, Eduardo Silva Díaz, Francisco
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO
2021 IUS ET SCIENTIA
Cabrera Caro, Leticia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Aug-2024