Aplicación de los Videojuegos Serios con la metodología “Flipped Classroom” para las prácticas de laboratorio (2015) ARTICULO Huerta Gómez de Merodio, Milagros Portela Núñez, José María IE Comunicaciones. Revista Iberoamericana de Informática Educativa Núm. 21 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación de diferentes metodologías docentes innovadoras en la enseñanza práctica universitaria
Aplicación de diferentes metodologías docentes innovadoras en la enseñanza práctica universitaria Pág. 359-364
2023 Edunovatic2023. Conference Proceedings
Sánchez Sánchez, Consolación Martínez Udaondo, Ana Montes Jiménez, Vicente
¿Son los videojuegos herramientas adecuadas para aprender a aprender?
¿Son los videojuegos herramientas adecuadas para aprender a aprender? Núm. 85 Pág. 2 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Fernández Lanza, Santiago
Videojuegos como recurso y material didáctico en la docencia universitaria
Videojuegos como recurso y material didáctico en la docencia universitaria Núm. 313 Pág. 84-90 ARTICULO
2019 Comunicación y Pedagogía
Martín del Pozo, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024