El amor hacia la marca, un factor determinante de la lealtad hacia marcas del sector textil (2022) Freire Castro, Becker Jaramillo Quezada, Pamela Villavicencio Rodas, María Fernanda Sánchez González, Irene 593 Digital Publisher CEIT Vol. 7 Núm. 2 Pág. 56-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de los Factores que Inciden en la Percepción del Valor de Marca en los Consumidores de Comida Rápida de la Ciudad de Machala
Estudio de los Factores que Inciden en la Percepción del Valor de Marca en los Consumidores de Comida Rápida de la Ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 664-674
2024 593 Digital Publisher CEIT
Vega Anchico, Carlos Romero Robles, Dayana Aguilar Gálvez, William
Análisis de los factores que inciden en el valor de marca de jóvenes consumidores de calzado deportivo de la ciudad de Machala
Análisis de los factores que inciden en el valor de marca de jóvenes consumidores de calzado deportivo de la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 3 Pág. 931-941
2024 593 Digital Publisher CEIT
Delgado Medina, Leiner Porras Pardo, Luis Sánchez Quezada, Tatiana Aguilar Gálvez, William

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024