An investigation of the effects of CRA instruction and students with autism spectrum disorder (2015) Strozier, Shaunita D. Hinton, Vanessa Flores, Margaret M. Terry, Latonya Education and training in autism and developmental disabilities Vol. 50 Núm. 2 Pág. 223-226
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias y representaciones en la resolución de problemas aritméticos de división en estudiantes con trastorno del espectro autista Vol. 11 Núm. 2 Pág. 159-178 ARTICULO | 2018 | Revista de Educación Inclusiva |
Polo Blanco, Irene
Bruno Castañeda, Alicia
González, María José
Olivera, Beatriz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024