Use of say-do correspondence training to increase generalization of social interaction skills at recess for children with autism spectrum disorder (2015) Rosenberg, Nancy Congdon, Marissa Schwartz, Ilene Kamps, Debra Education and training in autism and developmental disabilities Vol. 50 Núm. 2 Pág. 213-222
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Generalization of the say-do correspondence in a child with autism spectrum disorder Vol. 16 Núm. 3 Pág. 77-85 ARTICULO | 2024 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Montoya Rodríguez, María del Mar
Molina Cobos, Francisco Javier
Ramón Cortés, Ana Isabel
|
Intervención en habilidades sociales de los niños con trastorno de espectro autista Vol. 39 Núm. 2 Pág. 140-149 ARTICULO | 2018 | Papeles del psicólogo |
March Miguez, Inmaculada
Montagut Asunción, Maite
Pastor Cerezuela, Gemma
Fernández Andrés, María Inmaculada
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024