Use of say-do correspondence training to increase generalization of social interaction skills at recess for children with autism spectrum disorder (2015) Rosenberg, Nancy Congdon, Marissa Schwartz, Ilene Kamps, Debra Education and training in autism and developmental disabilities Vol. 50 Núm. 2 Pág. 213-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Generalization of the say-do correspondence in a child with autism spectrum disorder
Generalization of the say-do correspondence in a child with autism spectrum disorder Vol. 16 Núm. 3 Pág. 77-85 ARTICULO
2024 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Montoya Rodríguez, María del Mar Molina Cobos, Francisco Javier Ramón Cortés, Ana Isabel
Intervención en habilidades sociales de los niños con trastorno de espectro autista
Intervención en habilidades sociales de los niños con trastorno de espectro autista Vol. 39 Núm. 2 Pág. 140-149 ARTICULO
2018 Papeles del psicólogo
March Miguez, Inmaculada Montagut Asunción, Maite Pastor Cerezuela, Gemma Fernández Andrés, María Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024