La erótica del �malote�. Lecturas adolescentes de las series televisivas (2014) ARTICULO Figueras Maz, Mònica Tortajada Giménez, Iolanda Araüna Baró, Núria Revista de Estudios de Juventud Núm. 106 Pág. 49-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los adolescentes en las series de televisión
Los adolescentes en las series de televisión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 93-113
2024 Comunicación
Forteza Martínez, Aurora
La educación sexual en las series de televisión
La educación sexual en las series de televisión Vol. 28 Núm. 1 Pág. 99-119
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Forteza Martínez, Aurora
El consumo de alcohol, tabaco y drogas en los jóvenes
El consumo de alcohol, tabaco y drogas en los jóvenes Núm. 8 Pág. 231-250 ARTICULO
2022 Dígitos
Palomares Sánchez, Patricia Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús
Sexualización de niñas en redes sociales
Sexualización de niñas en redes sociales Vol. 12 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO
2021 Investigaciones feministas
Díaz Altozano, Paula Padilla Castillo, Graciela Requeijo Rey, Paula
Modelos de renovación en las series de televisión juveniles de producción española. Estudio de caso de Merlí (TV3, 2015) y Skam España (Movistar, 2018)
Modelos de renovación en las series de televisión juveniles de producción española. Estudio de caso de Merlí (TV3, 2015) y Skam España (Movistar, 2018) Núm. 32 Pág. 143-157 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Mateos-Pérez, Javier
La segunda generación de teen series
La segunda generación de teen series Vol. 11 Núm. 1 Pág. 297-327 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Fedele, Maddalena
Estereotipos de género y ciberbullying en las series de ficción adolescentes
Estereotipos de género y ciberbullying en las series de ficción adolescentes Núm. 21 Pág. 125-145 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Morejón Llamas, Noemí
Acoso escolar, violación y suicidio en twitter
Acoso escolar, violación y suicidio en twitter Núm. 153 Pág. 137-168 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Pérez Martínez, Víctor Manuel Aparicio Vinacua, Beatriz Rodríguez González, María Dolores
El “chico malote” y la “chica responsable”
El “chico malote” y la “chica responsable” Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Masanet Jordà, María José Fedele, Maddalena
Negotiating love and gender stereotypes among young people:
Negotiating love and gender stereotypes among young people: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-43 ARTICULO
2019 Masculinidades y cambio social
Fedele, Maddalena Masanet Jordà, María José Ventura, Rafael
Consumo y percepción juvenil sobre la ficción seriada televisiva
Consumo y percepción juvenil sobre la ficción seriada televisiva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 369-394 ARTICULO
2017 OBETS
Menéndez Menéndez, María Isabel Figueras Maz, Mònica Núñez Angulo, Beatriz
Análisis de los valores percibidos por los adolescentes en el medio televisivo. Valores percibidos por adolescentes en la TV
Análisis de los valores percibidos por los adolescentes en el medio televisivo. Valores percibidos por adolescentes en la TV Vol. 40 Núm. 4 Pág. 796-811 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Korres, Oihane Elexpuru Albizuri, Iciar
Patrones de representación posfeministas en Girls
Patrones de representación posfeministas en Girls Núm. 9 Pág. 9 ARTICULO
2017 Oceánide
Figueras Maz, Mònica Tortajada Giménez, Iolanda Willem, Cilia
Las preferencias de los adolescentes sobre los personajes televisivos de ficción seriada
Las preferencias de los adolescentes sobre los personajes televisivos de ficción seriada Núm. 38 Pág. 141-159 ARTICULO
2016 Trípodos
Korres, Oihane Elexpuru Albizuri, Iciar
Consumo adolescente de series de televisión
Consumo adolescente de series de televisión Núm. 23 Pág. 131-152 ARTICULO
2016 Doxa Comunicación
Abad Villamor, Ana Isabel Fernández Romero, Cayetano
Magazines' Secret Weapon: Media Selection on the Basis of Behavior, as Opposed to Demography
Magazines' Secret Weapon: Media Selection on the Basis of Behavior, as Opposed to Demography Vol. 39 Núm. 6 Pág. 53-60
1999 Journal of Advertising Research
D'Amico, Theodore F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024