The impact of the multi-channel retail mix on online store choice (2015) Melis, Kristina Campo, Katia Breugelmans, Els Lamey, Lien Journal of retailing Vol. 91 Núm. 2 Pág. 272-288

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of COVID-19 on online grocery
Impact of COVID-19 on online grocery Vol. 19 Núm. 4 Pág. 475-494
2023 Intangible Capital
Tuneu, Adrià Tarrats Pons, Elisenda Arimany Serrat, Núria
Comportamiento del consumidor hacia las compras en línea durante la Covid-19 en Latinoamérica
Comportamiento del consumidor hacia las compras en línea durante la Covid-19 en Latinoamérica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 110-131
2023 INNOVA Research Journal
Bohorquez Villalta, Jorge Luis Muente Reyes, Carlos Alberto
Práticas de gestão de marketing multicanal
Práticas de gestão de marketing multicanal Vol. 16 Núm. 3 Pág. 66-100 ARTICULO
2018 Contextus
de Morais, Aline Silva Autran Sarquis, Aléssio Bessa Scharf, Edson Roberto Casagrande, Jacir L.
Promociones de precios y su relación con las decisiones de compra del consumidor
Promociones de precios y su relación con las decisiones de compra del consumidor Vol. 18 Núm. 2 Pág. 55-79 ARTICULO
2018 The Anáhuac Journal
Colín Flores, Carlos Gabriel
Pricing Strategy in Multi-Channel Retailing and Fairness Perception
Pricing Strategy in Multi-Channel Retailing and Fairness Perception Vol. 6 Núm. 2 Pág. 162-172 ARTICULO
2016 Revista de Administração IMED
Nagel, Mateus de Brito
Recasting the customer experience in today’s omni-channel environment
Recasting the customer experience in today’s omni-channel environment Núm. 50 Pág. 18-37 ARTICULO
2016 Universia Business Review
Melero Polo, Iguácel Sesé Oliván, Francisco Javier Verhoef, Peter

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024