Social contagion and customer adoption of new sales channels (2015) Bilgicer, Tolga Lehmann, Donald R. Neslin, Scott A. Journal of retailing Vol. 91 Núm. 2 Pág. 254-271

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escala para la evaluación de experiencias de los visitantes de un centro comercial en Cali, Colombia.
Escala para la evaluación de experiencias de los visitantes de un centro comercial en Cali, Colombia. Vol. 8 Núm. 3 Pág. 164-177
2023 593 Digital Publisher CEIT
Álvarez Cano, Ana Milena Ronquillo Horsten, José Luís
Recasting the customer experience in today’s omni-channel environment
Recasting the customer experience in today’s omni-channel environment Núm. 50 Pág. 18-37 ARTICULO
2016 Universia Business Review
Melero Polo, Iguácel Sesé Oliván, Francisco Javier Verhoef, Peter

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024