Building with bricks and mortar (2015) Pauwels, Koen Neslin, Scott A. Journal of retailing Vol. 91 Núm. 2 Pág. 182-197

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A estrutura intelectual do campo científico de marketing de relacionamento
A estrutura intelectual do campo científico de marketing de relacionamento Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4
2021 CBR
Enes, Yuri Lima, Talita Demo, Gisela Scusse, Fernanda
What’s in store:
What’s in store: Núm. 26 Pág. 159-177 ARTICULO
2021 Journal of urban design
Kickert, Conrad
The history of academic research in marketing and its implications for the future
The history of academic research in marketing and its implications for the future Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3-36 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Ratchford, Brian T.
Omni-channel users and omni-channel customers
Omni-channel users and omni-channel customers Vol. 23 Núm. 3 Pág. 415-436 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Cortiñas Ugalde, Mónica Chocarro Eguaras, Raquel Elorz Domezaín, Margarita
Análisis de la innovación en marketing y del comportamiento del consumidor en el sector del comercio en España
Análisis de la innovación en marketing y del comportamiento del consumidor en el sector del comercio en España
2017 Universidad de La Rioja
Medrano Sáez, Natalia
Recasting the customer experience in today’s omni-channel environment
Recasting the customer experience in today’s omni-channel environment Núm. 50 Pág. 18-37 ARTICULO
2016 Universia Business Review
Melero Polo, Iguácel Sesé Oliván, Francisco Javier Verhoef, Peter

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024