Políticas de inclusión educativa del discapacitado, Barreras y facilitadores para su implementación (2011) ARTICULO Serrano Ruíz, Claudia Patricia Camargo Lemos, Diana Marina Facultad Nacional de Salud Pública. El escenario para la salud pública desde la ciencia Vol. 29 Núm. 3 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y Validación de un Instrumento para Evaluar las Competencias Académicas del Profesorado de Primaria para la Inclusión de Estudiantes con Diagnóstico de Discapacidad
Diseño y Validación de un Instrumento para Evaluar las Competencias Académicas del Profesorado de Primaria para la Inclusión de Estudiantes con Diagnóstico de Discapacidad Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1134-1151
2024 Ciencia Latina
Plata Monsalve, Andrés Serafín Puc Hernández, Felipe Ángeles
Percepción de los docentes ecuatorianos sobre la inclusión de estudiantes sordos en la escuela regular
Percepción de los docentes ecuatorianos sobre la inclusión de estudiantes sordos en la escuela regular Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5
2023 MLS Inclusion and Society Journal
Higuera Aguirre, Édison Francisco Ordóñez Guamán, Sandra Verónica Ordóñez Guamán, Luis Olmedo
Diseño de Estrategias para la Inclusión Laboral de Personas con Diversidad Funcional Cognitiva en la segunda Ciudad más importante del Huila
Diseño de Estrategias para la Inclusión Laboral de Personas con Diversidad Funcional Cognitiva en la segunda Ciudad más importante del Huila Vol. 22 Núm. 2 Pág. 632-665 ARTICULO
2022 El Ágora USB
Guzmán Pacheco, Juan Felipe Pinilla Diaz, Carlos Andrés
Experiencias en el proceso de inclusión educativa en la educación superior iberoamericana
Experiencias en el proceso de inclusión educativa en la educación superior iberoamericana Núm. 15 Pág. 180-195
2021 Chakiñan
Varguillas Carmona, Carmen Urquizo Alcivar, Angélica María Bravo Mancero, Patricia Cecilia Moreno Aguirre, Paula Elizabeth
Caracterización de población con discapacidad visual, auditiva, de habla y motora para su vinculación a programas de pregrado a distancia de una universidad de Colombia
Caracterización de población con discapacidad visual, auditiva, de habla y motora para su vinculación a programas de pregrado a distancia de una universidad de Colombia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Educare
Rojas Rojas, Luz Myrian Arboleda Toro, Néstor Pinzón Jaime, Leidy Johanna
Estado actual de la inclusión educativa en la I.E.M. Luis Delfin Insuasty Rodrí­guez Sede 4
Estado actual de la inclusión educativa en la I.E.M. Luis Delfin Insuasty Rodrí­guez Sede 4 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 69-86
2017 Fedumar
Velasco Benavides, Dayra Cristina Lourido Jurado, Diana Cristina Torres Ortega, Dayan Lorena
Representaciones sociales de la discapacidad en estudiantes universitarios.
Representaciones sociales de la discapacidad en estudiantes universitarios. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 86-93 ARTICULO
2016 Horizontes Pedagógicos
Rodriguez Rodriguez, Ivonne Maritza Nuñez Ramírez, Arleth Bulla Morales, Johana Lozano Guerra, Andrea
Praxis inclusiva para la atención de necesidades educativas especiales en el sector rural de Bucaramanga
Praxis inclusiva para la atención de necesidades educativas especiales en el sector rural de Bucaramanga Vol. 7 Núm. 15 Pág. 127-145 ARTICULO
2016 Praxis & Saber
Pérez Pinzón, Luis Rubén
Experiencias relacionadas con la implementación de políticas de inclusión social en educación a distancia
Experiencias relacionadas con la implementación de políticas de inclusión social en educación a distancia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 111-126
2015 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Jaraba Ortiz, Lía Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024