Guardianes de la tradición y esclavos de la rutina (2015) ARTICULO Cuesta, Raimundo Mainer Baqué, Juan Historia y Memoria de la Educación Núm. 1 Pág. 351-393

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una historia “glocal” del bachillerato tradicional elitista y de sus catedráticos. Reseña de Juan Mainer Baqué, Consagrar la distinción, producir la diferencia. Una historia del Instituto de Huesca a través de sus catedráticos (1845-1931). Huesca: Instituto de Estudios Altoaragoneses, 2020, 445 págs.
Una historia “glocal” del bachillerato tradicional elitista y de sus catedráticos. Reseña de Juan Mainer Baqué, Consagrar la distinción, producir la diferencia. Una historia del Instituto de Huesca a través de sus catedráticos (1845-1931). Huesca: Instituto de Estudios Altoaragoneses, 2020, 445 págs. Núm. 24 Pág. 164-169 ARTICULO
2022 Historiografías
Romero Morante, Jesús
El departamento de Educación Física y Deportiva en los centros de educación secundaria: apuntes para su estudio y desarrollo
El departamento de Educación Física y Deportiva en los centros de educación secundaria: apuntes para su estudio y desarrollo Núm. 24 Pág. 228-268 ARTICULO
2022 Ágora para la educación física y el deporte
Rodríguez de la Cruz, Julio César
Revisión del baremo de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza S ecundaria en Educación Física
Revisión del baremo de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza S ecundaria en Educación Física Núm. 22 Pág. 379-402 ARTICULO
2020 Ágora para la educación física y el deporte
Rodríguez de la Cruz, Julio César
Alberto Carrillo-Linares (coord.), La Historia aprendida y enseñada. Reflexiones polifónicas. Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla, 2015, 174 págs
Alberto Carrillo-Linares (coord.), La Historia aprendida y enseñada. Reflexiones polifónicas. Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla, 2015, 174 págs Núm. 12 Pág. 164-169 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2016 Historiografías
Cuesta, Raimundo
Percepción del alumnado sobre la enseñanza y el aprendizaje de la Historia
Percepción del alumnado sobre la enseñanza y el aprendizaje de la Historia Núm. 13 Pág. 36-88 ARTICULO
2016 e-CO
Capdevila Gómez, Antonio M. Lara Fuillerat, José Manuel Moraga Campos, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024