Modelos de gestión de la diversidad cultural para la escolarización de alumnado inmigrante en las escuelas chilenas (2014) ARTICULO Jiménez Vargas, Felipe Estudios pedagógicos Vol. 40 Núm. 2 Pág. 409-426

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo estructural de la escala de sensibilidad intercultural en docentes de educación superior
Modelo estructural de la escala de sensibilidad intercultural en docentes de educación superior Vol. 10 Núm. 20 Pág. 5-24 ARTICULO
2024 Areté
Monzalvo Curiel, Alicia Rojas Méndez, Daniel Gutiérrez García, Pablo González Fimbres, Roberto Andrés
Formación inicial docente e inmigración en Chile
Formación inicial docente e inmigración en Chile Vol. 23 Núm. 51 Pág. 273-291
2024 REXE
Riquelme Sanderson, Michel Peña Sandoval, César
La educación intercultural en Latinoamérica (2010-2019)
La educación intercultural en Latinoamérica (2010-2019) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 125-152 ARTICULO
2023 Foro de Educación
Santos Rego, Miguel Anxo Cernadas Ríos, Francisco X. Núñez García, Jesica
Formación Inicial Docente (FID) y educación intercultural: cómo prevenir la violencia hacia la niñez migrante
Formación Inicial Docente (FID) y educación intercultural: cómo prevenir la violencia hacia la niñez migrante Vol. 50 Núm. 95 Pág. 5-35 ARTICULO
2023 Apuntes
Pavez Soto, Iskra Poblete Melis, Rolando Poblete Godoy, Daniela Alfaro Contreras, Carmen Domaica, Anastassia
Conducta lectora intercultural
Conducta lectora intercultural Núm. 41 Pág. 201-226 ARTICULO
2023 Foro educacional
Pincheira Muñoz, Luis Enrique Cifuentes Jéldrez, Blanca Elena
Niñez migrante en Chile
Niñez migrante en Chile Vol. 19 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Grau Rengifo, María Olaya Díaz Bórquez, Daniela Muñoz Reyes, Carla
Experiencias de participación estudiantil en contextos de crisis desde una perspectiva intercultural
Experiencias de participación estudiantil en contextos de crisis desde una perspectiva intercultural Núm. 57 Pág. 6 ARTICULO
2021 Sinéctica
Burger, Vincent Santibáñez, Constanza Sepúlveda, Kevin Urbina, Carolina López, Verónica
Visiones Docentes sobre la Participación de Familias Migrantes en la Escuela Chilena
Visiones Docentes sobre la Participación de Familias Migrantes en la Escuela Chilena Vol. 19 Núm. 3 Pág. 19-32 ARTICULO
2021 REICE
Mora Olate, María Loreto
Inclusión de estudiantes migrantes
Inclusión de estudiantes migrantes Núm. 15 Pág. 96
2020 Práxis Educativa
Alarcón Leiva, Jorge Gotelli Alvial, Catalina Díaz Yáñez, Myriam de las Mercedes
Desde una educación intercultural para pueblos indígenas hacia otra pertinente al contexto migratorio actual. Un análisis basado en el caso de Chile
Desde una educación intercultural para pueblos indígenas hacia otra pertinente al contexto migratorio actual. Un análisis basado en el caso de Chile Núm. 64 Pág. 337-359
2020 Estudios Atacameños
Riedemann, Andrea Stefoni, Carolina Stang, María Fernanda Corvalán Rodríguez, Javier
Migrantes en la escuela
Migrantes en la escuela Vol. 12 Núm. 1 Pág. 75-97
2019 Páginas de educación
Mora Olate, María Loreto
Diversidad cultural migrante y currículum escolar en Lenguaje y Comunicación de 1° a 6 ° Básico
Diversidad cultural migrante y currículum escolar en Lenguaje y Comunicación de 1° a 6 ° Básico Vol. 45 Núm. 1 Pág. 83-102
2019 Estudios pedagógicos
Mora Olate, María Loreto
Estado del arte sobre inserción de niños y niñas migrantes en el sistema escolar chileno
Estado del arte sobre inserción de niños y niñas migrantes en el sistema escolar chileno Vol. 45 Núm. 3 Pág. 201-215 ARTICULO
2019 Estudios pedagógicos
Stefoni, Carolina Corvalán Rodríguez, Javier
Educación intercultural, buenas escuelas y apoyos esenciales para la mejora educativa
Educación intercultural, buenas escuelas y apoyos esenciales para la mejora educativa Núm. 1 Pág. 99-114
2019 Pedagógica
Gaete, Paulina Naudon
Multicultural y, sin embargo, asimilacionista. Paradojas provocadas por el currículo oculto en una escuela con alto porcentaje de alumnos migrantes
Multicultural y, sin embargo, asimilacionista. Paradojas provocadas por el currículo oculto en una escuela con alto porcentaje de alumnos migrantes Núm. 50 Pág. 393-423 ARTICULO
2019 Calidad en la educación
Beniscelli, Leonora Riedemann Fuentes, Andrea Stang, María Fernanda
Geografías de la investigación académica sobre migración y escuela
Geografías de la investigación académica sobre migración y escuela Vol. 44 Núm. 3 Pág. 173-191
2018 Estudios pedagógicos
Jiménez Vargas, Felipe Valdés Morales, René Alonzo Aguilera-Valdivia, Magdalena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024