TIC y argumentación (2014) ARTICULO Chávez Vescanse, José David Caicedo Tamayo, Adriana María Estudios pedagógicos Vol. 40 Núm. 2 Pág. 83-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de la capacidad argumentativa de estudiantes de Odontología en el uso de un foro educativo virtual
Desarrollo de la capacidad argumentativa de estudiantes de Odontología en el uso de un foro educativo virtual Vol. 33 Núm. 4 Pág. 365-371
2023 Revista Estomatológica Herediana
Fernández-Jacinto, Leila Guillén-Aparicio, Patricia Fukuhara-Nakama, Mary
El uso de la plataforma “Web read theory” para mejorar la destreza de la lectura en inglés
El uso de la plataforma “Web read theory” para mejorar la destreza de la lectura en inglés Vol. 7 Núm. 12 Pág. 1091-1113 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Intriago Bermello, Cristhian Danilo Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos Vol. 56 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO
2020 Educar
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel Flores Macías, Rosa del Carmen
Impact of the Digital Didactic Material on Students’ Reading and Grammar Acquisition
Impact of the Digital Didactic Material on Students’ Reading and Grammar Acquisition Núm. 1 Pág. 22-36 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Arévalo Chuquín, Miguel Angel Narvaez Paguay, Joe Adrian Orellana Mora, Susana Ximena
La construcción de argumentos multimodales digitales en la básica primaria
La construcción de argumentos multimodales digitales en la básica primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 38-55
2018 Aletheia
Calle Álvarez, Gerzon Yair Pérez Guzmán, José Alirio
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes Vol. 10 Núm. 4 Pág. 43-54
2017 Formación Universitaria
Faúndez, Claudio A. Bravo, Alicia A Ramírez, Glenda P Astudillo, Hernán F
Diseño de tareas apoyadas en TIC para promover aprendizaje autorregulado
Diseño de tareas apoyadas en TIC para promover aprendizaje autorregulado Vol. 15 Núm. 2 Pág. 15-28
2017 Pensamiento psicológico
Valencia Serrano, Marcela Caicedo Tamayo, Adriana María
Creencias, conocimientos y usos de las TIC de los profesores universitarios
Creencias, conocimientos y usos de las TIC de los profesores universitarios Vol. 17 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2014 Educación y educadores
Adriana María, Caicedo-Tamayo Rojas Ospina, Tatiana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024