La evaluación formativa-colaborativa para la construcción del aprendizaje en los alumnos de arte y diseño (2015) ARTICULO Hermoza Samanez, Luz Marina Educación. PUCP Vol. 24 Núm. 46 Pág. 47-72
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 ARTE 2 HISTORIA DEL ARTE 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Arte funcional o diseño artístico Vol. 36 Núm. 1 Pág. 49-61 | 2024 | Arte, individuo y sociedad |
Calvo Andrés, Miguel Ángel
Vigo Pérez, Antonio
|
Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales Vol. 30 Núm. 58 Pág. 147-168 | 2021 | Educación |
Cotán Fernández, Almudena
García Lázaro, Irene
Gallardo-López, José Alberto
|
Relación entre estilos de enseñanza y evaluación formativa en profesores de Educación Secundaria. Vol. 13 Núm. 26 Pág. 160-172 ARTICULO | 2020 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Lozano Rodríguez, Armando
García Cué, José Luis
García Vazquez, Fernanda Inez
Gallardo Córdova, Katherina Edith
|
Estilos de enseñanza y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación de la Universidad Católica San Pablo Vol. 11 Núm. 21 Pág. 83-107 ARTICULO | 2018 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Arias Gallegos, Walter Lizandro
Galdos Rodríguez, Daniela
Ceballos Canaza, Karla D.
|
La pedagogía del diseño Núm. 7 Pág. 14-40 ARTICULO | 2018 | ArDIn |
Fernández Urrego, Oscar Andrés
|
El Proyecto Mujeres Maestras del Perú Vol. 27 Núm. 52 Pág. 46-62 ARTICULO | 2018 | Educación |
Huerta, Ricard
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Oct-2024