Jóvenes y Videojuegos (2012) ARTICULO Escribano, Flavio Revista de Estudios de Juventud Núm. 98 Pág. 9-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La realidad virtual como recurso didáctico en la educación superior
La realidad virtual como recurso didáctico en la educación superior
2021 Universidad de Málaga
Menjivar Valencia, Eduardo
Los videojuegos para el desarrollo del lenguaje en niños con síndrome de Down
Los videojuegos para el desarrollo del lenguaje en niños con síndrome de Down Vol. 5 Núm. 1 Pág. 674-699 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Macías Ruiz, María José Vega Castro, Lucía
Analysis of Online Climate Change Games
Analysis of Online Climate Change Games Vol. 19 Núm. 3 Pág. 101-114 ARTICULO
2017 REDIE
Ouariachi, Tania Olvera-Lobo, María-Dolores Gutiérrez Pérez, José
El uso de las TIC en el ocio y la formación de los jóvenes vulnerables
El uso de las TIC en el ocio y la formación de los jóvenes vulnerables Vol. 74 Núm. 263 Pág. 71-89 ARTICULO
2016 Revista española de pedagogía
Melendro Estefanía, Miguel García Castilla, Francisco Javier Goig Martínez, Rosa María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024