Posibilidades para el uso del modelo de aceptación de la tecnología (TAM) y de la teoría de los marcos tecnológicos para evaluar la aceptación de nuevas tecnologías para el aseguramiento de la calidad en la educación superior chilena (2015) ARTICULO González Bravo, Luis Antonio Valdivia Peralta, Maruzzella Revista Electrónica Educare Vol. 19 Núm. 2 Pág. 181-196

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aceptación de la tecnología y su relación con el desempeño laboral de los teletrabajadores
Aceptación de la tecnología y su relación con el desempeño laboral de los teletrabajadores Vol. 28 Núm. 9 Pág. 199-214
2023 Revista Venezolana de Gerencia
García-Salirrosas, Elizabeth Emperatriz Millones Liza, Dany Yudet
Use of Technologies and Self-Efficacy in Older Adults
Use of Technologies and Self-Efficacy in Older Adults Vol. 17 Núm. 2 Pág. 125-130 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Mortis-Lozoya, Sonia Verónica Zavala Guirado, Martha Zapata González, Alfredo Moreno López, Ana Brizeth
Adaptación y validación de dos cuestionarios sobre implementación de la tecnología en la docencia universitaria.
Adaptación y validación de dos cuestionarios sobre implementación de la tecnología en la docencia universitaria. Vol. 15 Núm. 5 Pág. 1-14 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Lobos, Karla Cobo Rendón, Rubia Consuelo Guzmán, Esteban Bruna Jofré, Carola
A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Professors in the Context of COVID-19
A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Professors in the Context of COVID-19 Vol. 17 Núm. 3 Pág. 270-278 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Botero Gómez, Vanessa Ruiz Herrera, Luis Germán Valencia Arias, Alejandro Juvicza Neyra Alemán, Karla
Factores para la aceptación y uso de un sistema de gestión del aprendizaje en estudiantes de una universidad ecuatoriana
Factores para la aceptación y uso de un sistema de gestión del aprendizaje en estudiantes de una universidad ecuatoriana Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-21
2021 Revista Electrónica Educare
Ocampo Alvarado, Juan Carlos Ullauri Ugarte, María Paulina
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior Vol. 36 Núm. 2 Pág. 435-453 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Realidad Aumentada como Apoyo a la Formación de Ingenieros Industriales
Realidad Aumentada como Apoyo a la Formación de Ingenieros Industriales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 31-42
2017 Formación Universitaria
Álvarez Marín, Alejandro Castillo Vergara, Mauricio Pizarro Guerrero, Jorge Espinoza Vera, Edgard
Factores que incentivan el uso de la biblioteca virtual en los estudiantes universitarios
Factores que incentivan el uso de la biblioteca virtual en los estudiantes universitarios Núm. 66 Pág. 2
2017 Biblios
Carrera Mora, Oscar Yahevh Delgado de los Santos, Sergio Antonio Ovando Chico, María Catalina Contreras Medina, Emmanuel
Valoraciones de la “Aceptación de la Tecnología de Formación Virtual” por profesores universitarios asistentes a un curso de formación virtual
Valoraciones de la “Aceptación de la Tecnología de Formación Virtual” por profesores universitarios asistentes a un curso de formación virtual Núm. 56 Pág. 7 ARTICULO
2016 Edutec
Gallego Pérez, Óscar Cabero Almenara, Julio Sampedro Requena, Begoña Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024