Revisión bibliográfica sobre la ‘relación con el saber’. Desplazamientos teóricos y posibilidades para el análisis psicopedagógico de los aprendizajes escolares (2015) ARTICULO Vercellino, Soledad Revista Electrónica Educare Vol. 19 Núm. 2 Pág. 53-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La relación de los ingresantes de ciencias aplicadas con el saber tecnológico
La relación de los ingresantes de ciencias aplicadas con el saber tecnológico Núm. 25 Pág. 5 ARTICULO
2020 TE & ET
Goin, Martin Mariano Julio Gibelli, Tatiana
Relaciones con el saber. Un abordaje metodológico co-disciplinar.
Relaciones con el saber. Un abordaje metodológico co-disciplinar. Núm. 8 Pág. 147-159 ARTICULO
2020 Entramados
Misischia, Bibiana Sandra Goin, Martin Mariano Chavez, Martin Vanssay, Miguel B. de
Escuela y alumnado
Escuela y alumnado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Vercellino, Soledad Tarruella, Nora Liliana van den Heuvel, Romina Andrade, Rocío Belén Guerreiro, Mariana Andrea Irigoyen, Cristina Cardinale, Lidia
Prevención del conflicto escolar en primer ciclo de primaria
Prevención del conflicto escolar en primer ciclo de primaria Núm. 15 Pág. 562-608 ARTICULO
2015 Prisma Social
Navarro Pérez, José Javier Galiana Llinares, Laura
La ‘relación con el saber’
La ‘relación con el saber’ Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2014 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Vercellino, Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024