Revisión bibliográfica sobre la ‘relación con el saber’. Desplazamientos teóricos y posibilidades para el análisis psicopedagógico de los aprendizajes escolares (2015) ARTICULO Vercellino, Soledad Revista Electrónica Educare Vol. 19 Núm. 2 Pág. 53-82
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La relación de los ingresantes de ciencias aplicadas con el saber tecnológico Núm. 25 Pág. 5 ARTICULO | 2020 | TE & ET |
Goin, Martin Mariano Julio
Gibelli, Tatiana
|
Relaciones con el saber. Un abordaje metodológico co-disciplinar. Núm. 8 Pág. 147-159 ARTICULO | 2020 | Entramados |
Misischia, Bibiana Sandra
Goin, Martin Mariano
Chavez, Martin
Vanssay, Miguel B. de
|
Escuela y alumnado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2017 | Revista Electrónica Educare |
Vercellino, Soledad
Tarruella, Nora Liliana
van den Heuvel, Romina
Andrade, Rocío Belén
Guerreiro, Mariana Andrea
Irigoyen, Cristina
Cardinale, Lidia
|
Prevención del conflicto escolar en primer ciclo de primaria Núm. 15 Pág. 562-608 ARTICULO | 2015 | Prisma Social |
Navarro Pérez, José Javier
Galiana Llinares, Laura
|
La ‘relación con el saber’ Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2014 | Pilquen - Sección Psicopedagogía |
Vercellino, Soledad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024