La virtualidad en los procesos educativos (2015) ARTICULO Moreira Segura, Cristian Delgadillo Espinoza, Brenda Tecnología en Marcha Vol. 28 Núm. 1 Pág. 121-129

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia educativa de la escuela de bibliotecología y ciencias de la información de la universidad de costa rica tras el brote de la enfermedad por coronavirus (covid-19)
Experiencia educativa de la escuela de bibliotecología y ciencias de la información de la universidad de costa rica tras el brote de la enfermedad por coronavirus (covid-19) Vol. 17 Núm. 32 Pág. 37-60
2023 Panorama
Guadamuz Villalobos, Jairo Andrés Mora Coto, Grettel
Estrategias de aprendizaje en la educación universitaria virtual
Estrategias de aprendizaje en la educación universitaria virtual Vol. 6 Núm. 1 Pág. 132-143
2023 Sinergia Académica
Aguilar Aguilar, Nancy Lorena
El rol facilitador del docente en la formación online asíncrona y los resultados académicos
El rol facilitador del docente en la formación online asíncrona y los resultados académicos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 83-100 ARTICULO
2023 RIED
Romero Alonso, Rosa Eliana Valenzuela Gárate, Jorge Anzola, Juan J.
Educación en línea en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de bachillerato técnico
Educación en línea en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de bachillerato técnico Núm. 0 Pág. 7-7
2023 Revista Cognosis
Triana Terán, Rommel Joseph Manjarrez Fuentes, Nelly Narcisa
Vivencias en clases de matemática escolar en tiempos de pandemia COVID-19
Vivencias en clases de matemática escolar en tiempos de pandemia COVID-19 Vol. 25 Núm. 40 Pág. 11 ARTICULO
2023 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
González Gutiérrez, Nelsy Rocío
Fortalezas y debilidades de la pedagogía en torno a la presencialidad mediada por la tecnología en la educación superior en tiempos de pandemia del COVID- 19
Fortalezas y debilidades de la pedagogía en torno a la presencialidad mediada por la tecnología en la educación superior en tiempos de pandemia del COVID- 19 Núm. 20 Pág. 41-52
2023 Letras ConCiencia TecnoLógica
Chica Cañas, Francisco Alonso
El perfil del docente y su adaptabilidad a entornos educativos virtuales
El perfil del docente y su adaptabilidad a entornos educativos virtuales Vol. 6 Núm. 2 Pág. 99-115
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Flores González, Norma
Percepción del estudiantado universitario sobre la virtualización de la enseñanza de la metodología de la investigación científica en la educación superior
Percepción del estudiantado universitario sobre la virtualización de la enseñanza de la metodología de la investigación científica en la educación superior Vol. 22 Núm. 3 Pág. 3
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Vega Umaña, Lhiam Barrantes Aguilar, Luz Elena
Educación para la autogestión en lupus: consideraciones de un proceso en construcción para Latinoamérica
Educación para la autogestión en lupus: consideraciones de un proceso en construcción para Latinoamérica Vol. 26 Núm. 2 Pág. 479-495 ARTICULO
2022 Educare
Fuentes Silva, Yurilis Rodriguez Martin, Alberto Drenkard, Cristina Valero Avendaño, Maria nay
El uso de herramientas colaborativas en la educación virtual dentro del proceso enseñanza - aprendizaje en estudiantes de bachillerato
El uso de herramientas colaborativas en la educación virtual dentro del proceso enseñanza - aprendizaje en estudiantes de bachillerato Vol. 6 Núm. 3 Pág. 33-46 ARTICULO
2022 Killkana sociales
Veloz Segura, Verónica Teresa Moreno del Pozo, Guido Francisco Bonilla, María de los Ángeles
El tutor en el campus virtual como nuevo modelo educativo basado en las tecnologías de educación e información en la Universidad Andina del Cusco
El tutor en el campus virtual como nuevo modelo educativo basado en las tecnologías de educación e información en la Universidad Andina del Cusco Vol. 24 Núm. 39 Pág. 167-187 ARTICULO
2022 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Alfaro Aucca, Crayla Corahua Ordóñez, Jessika Pezúa Vásquez, Rocío Liney Pacheco Mendoza, Josmel Roy
Didáctica universitaria en entornos virtuales. Experiencia en ciencias sociales
Didáctica universitaria en entornos virtuales. Experiencia en ciencias sociales Vol. 26 Núm. 3 Pág. 8
2022 Revista Electrónica Educare
Araya Muñoz, Isabel Majano Benavides, Jilma
La educación tradicional vs La educación virtual
La educación tradicional vs La educación virtual Vol. 6 Núm. 4 Pág. 689-698 ARTICULO
2022 RECIMUNDO
Robles Ortega, Daniel Alejandro Hernández Rosales, María José Mendoza Chavarria, Valeria Carolina Guaña Moya, Edison Javier
Aproximaciones a experiencias fi-gitales después de Pandemia en estudiantes de comunicación de Ecuador y México
Aproximaciones a experiencias fi-gitales después de Pandemia en estudiantes de comunicación de Ecuador y México Núm. 151 Pág. 255-272
2022 Chasqui
Alvarez Garzón, Lorena Catherine Suhaste, Cesar Guadarrama, Jorge Jair
Propuesta interactiva para el desarrollo de las competencias digitales
Propuesta interactiva para el desarrollo de las competencias digitales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 2
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Fernández Marín, Miguel Ángel Valladares González, María Guadalupe Alfonso Moreira, Yaquelin
Las prácticas de la enseñanza en Historia mediadas por las plataformas virtuales en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el ciclo lectivo 2020. Estudio de caso
Las prácticas de la enseñanza en Historia mediadas por las plataformas virtuales en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el ciclo lectivo 2020. Estudio de caso Núm. 46 Pág. 15
2022 Historia Regional
Bonifacino, Sabrina Mangeón, Antonella
Las prácticas educativas mediadas por la virtualidad en tiempos de pandemia de COVID-19 y su relación con el desarrollo humano.
Las prácticas educativas mediadas por la virtualidad en tiempos de pandemia de COVID-19 y su relación con el desarrollo humano. Vol. 14 Núm. 1 Pág. 9
2022 Aletheia
Oquendo Casas, Felipe Magdali Arroyave Taborda, Leisy Wilmar Pino Montoya, Jose
Barreras para el aprendizaje en la enseñanza a distancia de estudiantes de educación media superior debidas a la pandemia de COVID-19
Barreras para el aprendizaje en la enseñanza a distancia de estudiantes de educación media superior debidas a la pandemia de COVID-19 Núm. 43 Pág. 39
2022 Educando para educar
Santos Nava, Héctor Campos Santana, Leticia Irene Rabadán García, Julio César
Experiencia de la virtualidad en extensión docente debido a la pandemia por COVID-19
Experiencia de la virtualidad en extensión docente debido a la pandemia por COVID-19 Vol. 23 Núm. 47 Pág. 142-160
2022 InterSedes
López Montero, Rosberly
Docencia universitaria en medio del Covid-19. Adaptación y desarrollo de un curso de Bibliotecología en la virtualidad
Docencia universitaria en medio del Covid-19. Adaptación y desarrollo de un curso de Bibliotecología en la virtualidad Núm. 44 Pág. 155-174
2021 Información, cultura y sociedad
Rodríguez Valerio, Daniela María
Comunidades Virtuales de Aprendizaje y trabajo Cooperativo
Comunidades Virtuales de Aprendizaje y trabajo Cooperativo Vol. 6 Núm. 3 Pág. 300-328 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Peralta Ortiz, María Verónica Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando Mena Clerque, Sandra Elizabeth
Impacto de la virtualidad en las prácticas preprofesionales de la carrera Desarrollo Infantil Integral
Impacto de la virtualidad en las prácticas preprofesionales de la carrera Desarrollo Infantil Integral Vol. 6 Núm. 3 Pág. 98-120
2021 INNOVA Research Journal
Veloz Rodríguez, Nazly Micaela Herrera Navas, Cristopher David
Diseño y validación de una escala de uso de medios académicos virtuales durante la pandemia COVID-19
Diseño y validación de una escala de uso de medios académicos virtuales durante la pandemia COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 3
2021 Propósitos y representaciones
Mamani Benito, Oscar Javier Landa, Manuel Carranza Esteban, Renzo Felipe Elguera Pajares, Ana Mejía, Christian R.
Experiencia del curso de Práctica Profesional Supervisada de la carrera de Orientación desde la presencialidad remota, Universidad Nacional, Costa Rica durante el año 2020
Experiencia del curso de Práctica Profesional Supervisada de la carrera de Orientación desde la presencialidad remota, Universidad Nacional, Costa Rica durante el año 2020 Vol. 23 Núm. 35 Pág. 143-160
2021 Innovaciones educativas
González Sandoval, German Eduardo
El intercambio virtual
El intercambio virtual Núm. 75 Pág. 90-109 ARTICULO
2021 Edutec
Lafont Castillo, Tania Isabel Echeverría King, Luisa Fernanda Álvarez Ruíz, Liliana Patricia
De la virtualidad a la presencialidad
De la virtualidad a la presencialidad Vol. 6 Núm. 8 Pág. 841-857
2021 Polo del Conocimiento
Santillán Aguirre, Juan Patricio Santos Poveda, Ramiro David
La mediación pedagógica en entornos virtuales en el sistema educativo costarricense
La mediación pedagógica en entornos virtuales en el sistema educativo costarricense Núm. 43 Pág. 563-587
2021 Revista Estudios
Calvo Barquero, Leslie Carolina
El rol docente y su aporte en la educación virtual e intercultural
El rol docente y su aporte en la educación virtual e intercultural Vol. 5 Núm. 9 Pág. 9
2021 Psicología UNEMI
Saona Lozano, Rosario Valeria Saona Lozano, Cruz Santillan Saona, Valeria Lilibeth
Análisis documental
Análisis documental Núm. 17 Pág. 57-77 ARTICULO
2020 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Aguilar Vargas, Luisa Rosa Isela Otuyemi Rondero, Emma Omolade
Educación virtual en pandemia
Educación virtual en pandemia Vol. 24 Núm. 3 Pág. 387-404 ARTICULO
2020 Educare
Muñoz, Daniel José
Estrategia metodológica para la enseñanza-aprendizaje de las actividades deportivas mediante el uso de TIC
Estrategia metodológica para la enseñanza-aprendizaje de las actividades deportivas mediante el uso de TIC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10
2019 CITAS
Sepúlveda, Sergio Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024