Laboratorio didáctico de ciencias (2010) ARTICULO Barolli, Elisabeth Laburú, Carlos Eduardo Guridi, Verónica Marcela REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 88-110
- Número de citas: 24 (4.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El trabajo práctico de laboratorio en la enseñanza de las ciencias naturales Núm. 49 Pág. 163-182 ARTICULO | 2021 | Tecné, episteme y didaxis |
Marín Quintero, Miyerdady
|
¿Qué piensan los estudiantes sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje acerca del Laboratorio de Física? Vol. 38 Núm. 1 Pág. 45-65 | 2021 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Durán, Richar Nicolás
Pereira, Ana Lucia
Briceño, Jesus
Silva, Silvio Luiz Rutz da
|
Formação de professores de ciências em tempos de pandemia Vol. 17 Núm. 39 Pág. 201-216 | 2021 | Amazônia |
Camejo Aviles, Ivana Elena
Galembeck, Eduardo
|
Método para la solución de tareas experimentales cualitativas de biología Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10985 | 2020 | Praxis & Saber |
García, Dayly
Guerra Véliz, Yusimí
Leyva Haza, Julio
|
Tensões Representacionais nos Discursos dos alunos durante a realização das atividades experimentais de Física Vol. 25 Núm. 2 Pág. 539-559 | 2019 | Ciencia & Educação |
Campos, Luís da Silva
Araújo, Mauro Sérgio Teixeira de
|
Tensões Representacionais e Conceituais nos Discursos dos Alunos Durante as Entrevistas Realizadas Após as Atividades Experimentais de Física Vol. 7 Núm. 3 Pág. 175-186 ARTICULO | 2019 | Revista Internacional de Educación y Aprendizaje |
Campos, Luís da Silva
Araújo, Mauro Sérgio Teixeira de
|
Formación de habilidades investigativas en física experimental mediante exámenes integrales prácticos teóricos Vol. 3 Núm. 2 Pág. 126-147 ARTICULO | 2018 | SAPIENTIAE |
Morantes, Zoraida
Nava, Marianela
Arrieta, Xiomara
Flores, María
|
Actividades prácticas de laboratorio e indagación en el aula Núm. 44 Pág. 213-218 | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
Fernández Marchesi, Nancy Edith
|
El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en ciencias físico - naturales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO | 2017 | Etic@net |
Albarrán Santiago, Manuel
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
|
Los géneros discursivos de Bajtín como marco de análisis en la adquisición de la competencia de comunicación escrita del laboratorio de física Vol. 28 Núm. 2 Pág. 7-25 ARTICULO | 2016 | Revista de enseñanza de la física |
Vilchis, Abraham
Miranda Viramontes, Isaías
|
Experimentación virtual con el simulador dosis-respuesta como herramienta docente en biología Vol. 8 Núm. 2 Pág. 22-37 ARTICULO | 2016 | Apertura |
Reyes Lazalde, Arturo
Reyes Monreal, Marleni
Pérez Bonilla, María Eugenia
|
Laboratorios virtuales desde la perspectiva de resolución de problemas Vol. 11 Núm. 22 Pág. 97-103 ARTICULO | 2016 | Revista Educación en Ingeniería |
Colmenares Montañez, Julio Esteban
Héndez Puerto, Norma Rocío
Celis Giraldo, Jorge Enrique
|
Propuesta Didáctica Constructivista para la Adquisición de Aprendizajes Significativos de Conceptos en Física de Fluidos Vol. 9 Núm. 2 Pág. 105-114 | 2016 | Formación Universitaria |
Bravo, Alicia A
Ramírez, Glenda P
Faúndez, Claudio A.
Astudillo, Hernán F
|
Objetos virtuales de aprendizaje y un laboratorio virtual de química en la enseñanza de la ley de conservación de la masa Vol. 18 Núm. 18 Pág. 169-200 ARTICULO | 2015 | Revista Historia de la Educación Colombiana |
Escobar Pérez, Henry Eduardo
Benavides, Luis Eduardo
|
Taller de Física Cuántica Vol. 8 Núm. 2 Pág. 53-62 | 2015 | Formación Universitaria |
Faúndez, Claudio A.
Rojas, Yazmina G.
Pinto, Angela A
Astudillo, Hernán F
|
Trabajos prácticos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 15-34 ARTICULO | 2015 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Rodríguez Soto, Wolfang Andres
Hernández Barbosa, Rubinsten
|
Implementación de laboratorios lúdicos para la evaluación por competencias desde un enfoque constructivista. Vol. 10 Núm. 20 Pág. 123-132 | 2015 | Revista Educación en Ingeniería |
Echeverri Londoño, Erika Milena
Bohórquez, Natalia
Arenas Valencia, Wilson
|
Indagación en el aula mediante actividades manipulativas y mediadas por ordenador Núm. 76 Pág. 17-27 ARTICULO | 2014 | Alambique |
Domènech Casal, Jordi
|
Análisis de las discusiones de los estudiantes en una clase de laboratorio sobre el equilibrio químico Vol. 11 Núm. 2 Pág. 114-134 ARTICULO | 2014 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Bertelle, Adriana
Rocha, Adriana
Domínguez Castiñeiras, José Manuel
|
La V de Gowin como mediadora en el desarrollo de la formación investigativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 12-33 ARTICULO | 2013 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Morantes, Zoraida
Arrieta, Xiomara
Nava, Marianela
|
Un estudio del contenido científico de las preguntas formuladas por estudiantes cuando intentan comprender dispositivos experimentales Núm. 27 Pág. 179-197 ARTICULO | 2013 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Torres, Tarcilo
Milicic, Beatriz
Sanjosé López, Vicente
|
Piaget, Ausubel, Vygotsky e a experimentação no ensino de Química Núm. 0 Pág. 1002-1006 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Maia, Juliana de Oliveira
Junqueira, Marianna M.
Wartha, Edson José
Lopes Silva, Erivanildo
|
Secuencias de apertura experimental y escritura de artículos en el laboratorio Vol. 31 Núm. 3 Pág. 249-262 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
|
O laboratório didático a partir da perspectiva da multimodalidade representacional Vol. 17 Núm. 3 Pág. 721-734 | 2011 | Ciencia & Educação |
Laburú, Carlos Eduardo
Moura da Silva, Osmar Henrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024