Impacto de la formación del profesorado universitario (2015) ARTICULO Stes, Ann Van Petegem, Peter Educar Vol. 51 Núm. 1 Pág. 13-36
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 87-102 | 2022 | Revista Estudios Psicológicos |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Evaluación de impacto de los programas formativos Vol. 44 Núm. 2 Pág. 512-524 | 2020 | Educación |
Parra Robledo, Richar
Ruiz Bueno, Carmen
|
Análisis sobre el aprendizaje y la aplicación de las competencias generales en el contexto laboral Vol. 53 Núm. 2 Pág. 333-355 ARTICULO | 2017 | Educar |
Fandos Garrido, Manuel
Renta Davids, Ana Inés
Jiménez González, José Miguel
González Soto, Ángel Pío
|
La formación docente del profesorado universitario Vol. 68 Núm. 4 Pág. 89-102 ARTICULO | 2016 | Bordón |
López Gómez, Ernesto
|
La formación permanente del profesorado universitario en el EEES Núm. 17 Pág. 30-40 ARTICULO | 2016 | @tic. revista d'innovació educativa |
Delgado Benito, Vanesa
Casado Muñoz, Raquel
Lezcano Barbero, Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024