El Currículum bimodal como marco metodológico y para la evaluación (2014) ARTICULO Marquès Graells, Pere Ramon Álvarez Cánovas, Isabel Educar Vol. 50 Núm. 1 Pág. 149-166
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 GEOGRAFIA 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Materiales educativos para trabajar conceptos sobre desarrollo sostenible en las aulas de educación secundaria Núm. 27 Pág. 55-93 ARTICULO | 2021 | Geofocus |
Velilla Gil, Javier
Guallamart Moreno, Carlos
Laguna Marín- Yaseli, María
|
Uso problemático de las TIC en adolescentes Núm. 21 Pág. 4 ARTICULO | 2019 | REDIE |
Díaz Vicario, Anna
Mercader Juan, Cristina
Gairín Sallán, Joaquín
|
El problema de la despoblación en España y su tratamiento didáctico Núm. 96 Pág. 7-16 ARTICULO | 2019 | Iber |
Velilla Gil, Javier
Marín Yaseli, María Lagura
|
Evaluación, formación e innovación en competencias informacionales para profesores y estudiantes de Educación Secundaria Núm. 376 Pág. 110-134 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Martínez Abad, Fernando
Bielba Calvo, Marcos
Herrera García, María Esperanza
|
La implicación de la familia en la formación ético-cívica de los jóvenes a través de las TIC Vol. 34 Núm. 2 Pág. 97-106 ARTICULO | 2016 | Aloma |
Plaza de la Hoz, Jesús
Caro Samada, María del Carmen
|
El periódico en Educación Infantil como motor de desarrollo de la Alfabetización Mediática Núm. 34 Pág. 18 ARTICULO | 2016 | Revista DIM |
Carrillo Jácome, Gustavo Adolfo
Cobo Sainz, María J.
Ceballos Ruiz, Marta
García Ruiz, Rosa
|
Las TIC en lengua castellana y literatura Núm. 34 Pág. 2 ARTICULO | 2016 | Revista DIM |
Martínez Ezquerro, Aurora
|
El valor añadido por las TIC a la formación de competencias en estudiantes de ingeniería Núm. 31 Pág. 5 ARTICULO | 2015 | Revista DIM |
Garza Garza, Juan Angel
Martínez Alonso, Gabriel Fernando
Treviño Cubero, Arnulfo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024