Una aproximación a la concepción de ciencia en la contemporaneidad desde la perspectiva de la educación científica (2014) ARTICULO Asencio Cabot, Esperanza Ciencia & Educação Vol. 20 Núm. 3 Pág. 549-560

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Talleres de asesoría psicopedagógica para desarrollar la educación científica en la Universidad de Guantánamo
Talleres de asesoría psicopedagógica para desarrollar la educación científica en la Universidad de Guantánamo Vol. 6 Núm. 4 Pág. 107-133
2023 Sinergia Académica
Tejera Martínez, Yaritza Planche Jardines, René Tejera Martínez, Ariarne
Potencialidades de la enseñanza en las Ciencias Naturales desde un abordaje interdisciplinario en el contexto de pandemia
Potencialidades de la enseñanza en las Ciencias Naturales desde un abordaje interdisciplinario en el contexto de pandemia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 58-72
2022 Revista de educación en biología
Herrera, Sebastián Gabriel Disca, Agustín Emiliano Martín, Rocío Belén
Aproximaciones dialógicas transversales del Diseño. Dialogar el Diseño como disciplina científica
Aproximaciones dialógicas transversales del Diseño. Dialogar el Diseño como disciplina científica Núm. 143 Pág. 149-163 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Gutiérrez Miranda, Martha
Nada es lo que parece
Nada es lo que parece Núm. 50 Pág. 1 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Martín García, Jorge
Interdisciplinariedad en palabras del profesor de Biología
Interdisciplinariedad en palabras del profesor de Biología Vol. 24 Núm. 81 Pág. 403-429 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Araya Crisóstomo, Sandra Patricia Monzón Godoy, Víctor Hugo Infante Malachias, María Elena
Los desafios epistemológicos de la educación científica para el desarrollo de la agricultura en Cuba
Los desafios epistemológicos de la educación científica para el desarrollo de la agricultura en Cuba Vol. 25 Núm. 4 Pág. 855-872 ARTICULO
2019 Ciencia & Educação
Ramos Lamar, Adolfo Freyre Roach, Eduardo Francisco
Modelo cognitivo de innovación ecotecnológica ante la disposición de biorresiduos orgánicos para el desarrollo agrícola y emprendimiento social
Modelo cognitivo de innovación ecotecnológica ante la disposición de biorresiduos orgánicos para el desarrollo agrícola y emprendimiento social Vol. 24 Núm. 27 Pág. 35-44 ARTICULO
2019 Revista Campus
Florez Ponce de León, Walter Dimas Florez Guerra, Walter Quispe Florez, Maritza Argota Pérez, George
Science as a “reality show”
Science as a “reality show” Vol. 32 Núm. 61 Pág. 73-78 ARTICULO
2018 Revista de orientacion educacional
Soto Builes, Norelly Jurado Castaño, Pedro Alejandro Vargas Zuluaga, Nora Margarita
Precisiones conceptuales y procedimentales acerca de la proposición de aproximaciones teóricas en las tesis doctorales
Precisiones conceptuales y procedimentales acerca de la proposición de aproximaciones teóricas en las tesis doctorales Vol. 3 Núm. 1 Pág. 115-132
2018 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Contreras Colmenares, Adrián Filiberto
La educación científica
La educación científica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 282-296 ARTICULO
2017 Educación y educadores
Asencio Cabot, Esperanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024