Qué visiones de CTS tienen los docentes de 5º y 9º grado de Colombia? Y ¿cuál es su relación con los estándares de ciencias del Ministerio de Educación Nacional? (2014) Toro Baquero, Javier Ciencia & Educação Vol. 20 Núm. 4 Pág. 853-869

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análise de discursos de estudantes de ensino superior sobre radioatividade EM UMA PERSPECTIVAe suas relações Ciência-Tecnologia-Sociedade
Análise de discursos de estudantes de ensino superior sobre radioatividade EM UMA PERSPECTIVAe suas relações Ciência-Tecnologia-Sociedade Vol. 16 Núm. 2 Pág. 328-345
2021 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Silva Brito, Lourdilene Nobre de Abreu Ferreira, Luciana
Enfoque ciencia-tecnología-sociedad en la enseñanza de las ciencias
Enfoque ciencia-tecnología-sociedad en la enseñanza de las ciencias Vol. 15 Núm. 1 Pág. 65-82 ARTICULO
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Firme, Ruth do Nascimento
Construcción del significado psicológico del concepto ciencia por parte de grupos universitarios de Pedagogía
Construcción del significado psicológico del concepto ciencia por parte de grupos universitarios de Pedagogía Vol. 18 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Aguilar Correa, Cristián Marín Isamit, Felipe Jacob

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Oct-2024