Aplicación del autoconcepto al desarrollo de la marca personal. Análisis comparativo entre estudiantes internacionales (2014) ARTICULO García Montero, Eva Morena Taboada, Marián de la Presol Herrero, África Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 2 Pág. 819-833

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing personal
Marketing personal Núm. 30 Pág. 29-49
2022 Dictamen Libre
Silva Guerra, Harold Díaz Sarmiento, Claudia Patricia
Análisis de los portafolios digitales de diseñadores gráficos ecuatorianos y posibilidades de acceso a mercados nacionales e internacionales, mediante el uso de la red social Behance.
Análisis de los portafolios digitales de diseñadores gráficos ecuatorianos y posibilidades de acceso a mercados nacionales e internacionales, mediante el uso de la red social Behance. Vol. 11 Núm. 3 Pág. 126-145 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Terán Pacheco, Andrea Ximena
Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica
Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica Vol. 15 Núm. 29 Pág. 6
2019 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Chaparro Guevara, Rosa Alexandra Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo Alonso González, Antonio
Autoconcepto y adaptación a la vida académica en estudiantes ingresantes universitarios
Autoconcepto y adaptación a la vida académica en estudiantes ingresantes universitarios Vol. 9 Núm. 17 Pág. 169-182
2019 Horizonte de la Ciencia
Huaire Inacio, Edson Marquina Luján, Román Jesús Horna Calderón, Víctor Eduardo
Diseño y validación de un instrumento para la identificación y el desarrollo de la promesa de marca personal en estudiantes universitarios
Diseño y validación de un instrumento para la identificación y el desarrollo de la promesa de marca personal en estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO
2017 Revista de investigación en educación
Martínez Díaz, Domingo Juliao Esparragoza, David Jaramillo Naranjo, Olga Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024