Personajes y discurso emocional en las campañas de la DGT. Análisis de los spots de 2007-2011 (2014) ARTICULO Segura García, Rosario Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 2 Pág. 355-363

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desinformación y perfiles falsos.
Desinformación y perfiles falsos. Núm. 20 Pág. 149-164 ARTICULO
2024 Comunicación y hombre
Peña Jiménez, Palma
Estrategias persuasivas y emocionales en las campañas audiovisuales de la DGT en el periodo 2011-2019
Estrategias persuasivas y emocionales en las campañas audiovisuales de la DGT en el periodo 2011-2019 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación y Salud
Mihaela Marinescu, Iulia Mejías Martínez, Guillermo Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Línea dura emocional en la publicidad de la DGT
Línea dura emocional en la publicidad de la DGT Vol. 15 Núm. 2 Pág. 259-276 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Marinescu, Iulia Mejías Martínez, Guillermo González Requena, Jesús
Los contenidos multimedia en 360º como herramientas en las campañas de concienciación de las instituciones públicas
Los contenidos multimedia en 360º como herramientas en las campañas de concienciación de las instituciones públicas Vol. 1 Núm. 20 Pág. 95-118
2020 Sphera publica
Sidorenko Bautista, Pavel Herranz de la Casa, José María Cantero de Julián, Juan Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024