Relectura de la educación por competencias desde el pragmatismo de John Dewey (2015) ARTICULO Jover Olmeda, Gonzalo García Fernández, Alicia Education in the knowledge society (EKS) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 32-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprender a aprender y su implicación pedagógica en España
Aprender a aprender y su implicación pedagógica en España Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Sánchez Pérez, Yaiza
Paradojas de la evaluación en el contexto de los modelos basados en competencias. La voz de los estudiantes
Paradojas de la evaluación en el contexto de los modelos basados en competencias. La voz de los estudiantes Vol. 14 Núm. 3 Pág. 75-84
2021 Formación Universitaria
Sánchez Sánchez, Gerardo Jara Amigo, Ximena Elizabeth
Recepciones de la pedagogía experiencial de Dewey en diversos enfoques metodológicos
Recepciones de la pedagogía experiencial de Dewey en diversos enfoques metodológicos Vol. 38 Núm. 3 Pág. 295-316 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Gezuraga Amundarain, Monike García Pérez, Ángela
La influencia del aprendizaje-servicio en el desarrollo de competencias en sostenibilidad en estudiantes universitarios
La influencia del aprendizaje-servicio en el desarrollo de competencias en sostenibilidad en estudiantes universitarios Vol. 71 Núm. 3 Pág. 151-167 ARTICULO
2019 Bordón
Cebrián Bernat, Gisela Fernández, Mónica Fuertes Camacho, María Teresa Moraleda Ruano, Álvaro Segalàs Coral, Jordi
Veinte aniversario de la revista EKS
Veinte aniversario de la revista EKS Núm. 20 Pág. 1 EDITORIAL
2019 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Martínez Abad, Fernando García Carrasco, Joaquín
Reactivar la democracia, un desafío ético y educativo
Reactivar la democracia, un desafío ético y educativo Vol. 195 Núm. 792 Pág. 512 ARTICULO
2019 Arbor
Luzón Trujillo, Antonio González Faraco, Juan Carlos
La comunicación argumentativa en la Sociedad del Conocimiento, clave del liderazgo distribuido para un cambio educativo desde el desarrollo profesional
La comunicación argumentativa en la Sociedad del Conocimiento, clave del liderazgo distribuido para un cambio educativo desde el desarrollo profesional Núm. 56 Pág. 8 ARTICULO
2018 RED
Valverde González, María Teresa
La ética del Aprendizaje Servicio en la universidad
La ética del Aprendizaje Servicio en la universidad Vol. 69 Núm. 4 Pág. 63-78 ARTICULO
2017 Bordón
González Geraldo, José Luis Jover Olmeda, Gonzalo Martínez Martín, Miquel
Educación y democracia
Educación y democracia Vol. 75 Núm. 2 Pág. 89-108 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Osoro Sierra, José Manuel Castro Zubizarreta, Ana
Tecnologías tradicionales y emergentes al servicio del prácticum en el grado de educación primaria
Tecnologías tradicionales y emergentes al servicio del prácticum en el grado de educación primaria Núm. 28 Pág. 81-98 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Pereiro González, María del Camino Páramo Iglesias, María Beatriz
Espirales de conocimiento, espirales de reconocimiento, espirales de amistad
Espirales de conocimiento, espirales de reconocimiento, espirales de amistad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 6-12 EDITORIAL
2015 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024