La Didáctica del Flamenco y su multidisciplinariedad (2015) ARTICULO Gutiérrez-Cordero, Rosario Perea Díaz, Benjamín Dedica. Revista de Educação e Humanidades Núm. 7 Pág. 163-174
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aportaciones del flamenco y del folklore andaluz en Educación Infantil Núm. 97 Pág. 79-101 | 2022 | Opción |
Rodríguez Pérez, José Luis
|
Inferencias pedagógico-musicales en los Centros de Educación Primaria del Campo de Gibraltar Vol. 11 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | REMIE |
Botella Nicolás, Ana María
Ramos Ahijado, Sonsoles
Rodríguez Pérez, José Luis
|
Aprendizaje de los palos flamencos mediante el uso de la pintura abstracta Núm. 29 Pág. 111-126 ARTICULO | 2021 | Artseduca |
Colomina Molina, María Teresa
|
¡Mira qué alegría! Promoviendo el conocimiento de la cultura andaluza en Educación Secundaria Obligatoria Núm. 19 Pág. 7 ARTICULO | 2019 | Álabe |
Trigo Ibáñez, Ester
Rodríguez Blázquez, Irene
Moreno Verdulla, Pablo
|
Bibliometric study on the teaching of flamenco guitar magazine from impact magazines Vol. 7 Núm. 1 Pág. 230-245 ARTICULO | 2016 | JETT |
González Sánchez, Alicia
López Sánchez, Manuel
|
La Didáctica del Flamenco y su multidisciplinariedad Núm. 7 Pág. 163-174 ARTICULO | 2015 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Gutiérrez-Cordero, Rosario
Perea Díaz, Benjamín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024