La Didáctica del Flamenco y su multidisciplinariedad (2015) ARTICULO Gutiérrez-Cordero, Rosario Perea Díaz, Benjamín Dedica. Revista de Educação e Humanidades Núm. 7 Pág. 163-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aportaciones del flamenco y del folklore andaluz en Educación Infantil
Aportaciones del flamenco y del folklore andaluz en Educación Infantil Núm. 97 Pág. 79-101
2022 Opción
Rodríguez Pérez, José Luis
Inferencias pedagógico-musicales en los Centros de Educación Primaria del Campo de Gibraltar
Inferencias pedagógico-musicales en los Centros de Educación Primaria del Campo de Gibraltar Vol. 11 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2021 REMIE
Botella Nicolás, Ana María Ramos Ahijado, Sonsoles Rodríguez Pérez, José Luis
Aprendizaje de los palos flamencos mediante el uso de la pintura abstracta
Aprendizaje de los palos flamencos mediante el uso de la pintura abstracta Núm. 29 Pág. 111-126 ARTICULO
2021 Artseduca
Colomina Molina, María Teresa
¡Mira qué alegría! Promoviendo el conocimiento de la cultura andaluza en Educación Secundaria Obligatoria
¡Mira qué alegría! Promoviendo el conocimiento de la cultura andaluza en Educación Secundaria Obligatoria Núm. 19 Pág. 7 ARTICULO
2019 Álabe
Trigo Ibáñez, Ester Rodríguez Blázquez, Irene Moreno Verdulla, Pablo
Bibliometric study on the teaching of flamenco guitar magazine from impact magazines
Bibliometric study on the teaching of flamenco guitar magazine from impact magazines Vol. 7 Núm. 1 Pág. 230-245 ARTICULO
2016 JETT
González Sánchez, Alicia López Sánchez, Manuel
La Didáctica del Flamenco y su multidisciplinariedad
La Didáctica del Flamenco y su multidisciplinariedad Núm. 7 Pág. 163-174 ARTICULO
2015 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Gutiérrez-Cordero, Rosario Perea Díaz, Benjamín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024