La estrategia de marca-ciudad en la función de turismo (2015) ARTICULO Valenzuela Robles, Miguel Esteban El Periplo Sustentable. revista de turismo, desarrollo y competitividad Núm. 28 Pág. 59-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
New tourist offer in Mexico
New tourist offer in Mexico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 28-41
2024 Journal of Tourism and Heritage Research
García Muñoz Aparicio, Cecilia
Los museos como elementos clave para la proyección de la Marca Ciudad. Análisis de los museos Botero de Bogotá y Guggenheim de Bilbao
Los museos como elementos clave para la proyección de la Marca Ciudad. Análisis de los museos Botero de Bogotá y Guggenheim de Bilbao Núm. 7 Pág. 26-51 ARTICULO
2022 Diferents
González Liendo, Julio García Gurrionero, Mario
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciudad en la promoción del turismo de reuniones
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciudad en la promoción del turismo de reuniones Núm. 42 Pág. 397-428
2022 El Periplo Sustentable
Morales Holguín, Arodi
Marca Ciudad Sullana
Marca Ciudad Sullana Vol. 28 Núm. 2 Pág. 336-349
2022 Revista de ciencias sociales
Apaza Panca, Cynthia Milagros Moreno-Quispe, Luz A. Varela Lescano, Liliana Elizabeth Távara Ramos, Anthony Paul
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada.
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 125-134 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Torres Zamudio, Marleny González Castro, Yolanda Manzano Durán, Omaira
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2021 Revista Economía y Negocios
Salazar, Diego Oña Yépez, Yessenia
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos Núm. 19 Pág. 50-72 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Dávila, Fausto Ugalde, Cecilia
La Bogotá percibida por los jóvenes universitarios
La Bogotá percibida por los jóvenes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 117-132 ARTICULO
2020 Revista Academia y Virtualidad
Bautista Luzardo, Dulce María Barón López, Ena Martínez, Fernando Ardila Medina, Wilson Alberto
Gestión de la marca Ciudad de México (CDMX) y su impacto económico
Gestión de la marca Ciudad de México (CDMX) y su impacto económico Vol. 2 Núm. 24 Pág. 77-85 ARTICULO
2019 Questiones publicitarias
Carrillo Sánchez, Laura
Análisis de la propuesta diseño de Marca Ciudad para Manta
Análisis de la propuesta diseño de Marca Ciudad para Manta Vol. 3 Núm. 3 Pág. 33-38 ARTICULO
2019 Killkana sociales
Vélez-Bermello, Gabriela L.
Modeling territorial attractiveness in the metropolis
Modeling territorial attractiveness in the metropolis Vol. 5 Núm. 10 Pág. 17
2019 Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
Carrillo Nuño, Elizabeth Guadalupe Vidales Astello, Betsy A strid Lara Pacheco, Ray Freddy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024