Reacciones de los estudiantes a los comentarios escritos que proveen docentes de lenguaje en enseñanza secundaria chilena (2014) ARTICULO Tapia Ladino, Mónica Bustos, Camila Salazar, Talía Muñoz, Constanza Varela, María Sáez Carrillo, Katia lorena Enunciación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 35-48
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas de retroalimentación para la producción del género de formación “Informe de Proyecto” en Ingeniería y Ciencias Vol. 62 Núm. 2 Pág. 114-139 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Sologuren Insúa, Enrique
Morgado Fernández, Paula Elizabeth
|
La enseñanza de la argumentación en la universidad Núm. 20 Pág. 249-266 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de argumentación |
Lopez, Esther
|
Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de humanidades Vol. 52 Núm. 100 Pág. 330-356 ARTICULO | 2019 | Revista signos |
Padilla De zerdán, Constanza
Lopez, Esther
|
Retos para los procesos de enseñanza y aprendizaje de la escritura académica en la Licenciatura en Lenguas Modernas (LLM) de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá Vol. 36 Núm. 71 Pág. 98-111 | 2017 | Signo y pensamiento |
Ballén Vargas, Stephania
Herrera González, Andrés Felipe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024