Reacciones de los estudiantes a los comentarios escritos que proveen docentes de lenguaje en enseñanza secundaria chilena (2014) ARTICULO Tapia Ladino, Mónica Bustos, Camila Salazar, Talía Muñoz, Constanza Varela, María Sáez Carrillo, Katia lorena Enunciación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 35-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas de retroalimentación para la producción del género de formación “Informe de Proyecto” en Ingeniería y Ciencias
Prácticas de retroalimentación para la producción del género de formación “Informe de Proyecto” en Ingeniería y Ciencias Vol. 62 Núm. 2 Pág. 114-139
2023 Perspectiva Educacional
Sologuren Insúa, Enrique Morgado Fernández, Paula Elizabeth
La enseñanza de la argumentación en la universidad
La enseñanza de la argumentación en la universidad Núm. 20 Pág. 249-266 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de argumentación
Lopez, Esther
Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de humanidades
Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de humanidades Vol. 52 Núm. 100 Pág. 330-356 ARTICULO
2019 Revista signos
Padilla De zerdán, Constanza Lopez, Esther
Retos para los procesos de enseñanza y aprendizaje de la escritura académica en la Licenciatura en Lenguas Modernas (LLM) de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá
Retos para los procesos de enseñanza y aprendizaje de la escritura académica en la Licenciatura en Lenguas Modernas (LLM) de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá Vol. 36 Núm. 71 Pág. 98-111
2017 Signo y pensamiento
Ballén Vargas, Stephania Herrera González, Andrés Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024