Buenas prácticas educativas a través de las voces de las familias y el alumnado con EM. (2014) ARTICULO Berasategi Santxo, Naiara Orcasitas García, José Ramón Revista de Educación Inclusiva Vol. 7 Núm. 3 Pág. 68-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perceptions about teacher profiles and good educational practices in higher education
Perceptions about teacher profiles and good educational practices in higher education Núm. 43 Pág. 431-452
2023 Revista española de educación comparada
Rico Gómez, María Luisa Gómez Trigueros, Isabel María Ortega Sánchez, Delfín
Emotions in artistic and physical education with university students of therapeutic pedagogy
Emotions in artistic and physical education with university students of therapeutic pedagogy Vol. 11 Núm. 1 Pág. 12
2022 TECHNO REVIEW
Menescardi Royuela, Cristina Bernabé Villodre, María del Mar
Elaboración y validación de un cuestionario para escuchar las voces de las familias del alumnado escolarizado en aulas abiertas especializadas
Elaboración y validación de un cuestionario para escuchar las voces de las familias del alumnado escolarizado en aulas abiertas especializadas Vol. 49 Núm. 3 Pág. 119-148 ARTICULO
2019 Publicaciones
Haro Rodríguez, Remedios de Martínez Abellán, Rogelio
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-90 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Arnaiz Sánchez, Pilar Martínez Rodríguez, Miryam
Desenvolupament de les habilitats matemàtiques en alumnat amb espina bífida
Desenvolupament de les habilitats matemàtiques en alumnat amb espina bífida Vol. 19 Núm. 1 Pág. 173-197 ARTICULO
2018 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Cortina Ribera, Lorena Marín Suelves, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024