An extended model of preference formation between global and local brands: The roles of identity expressiveness, trust, and affect (2015) Xie, Yi Batra, Rajeev Peng, Siqing Journal of International Marketing Vol. 23 Núm. 1 Pág. 50-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Local, global and glocal consumer brand relationships
Local, global and glocal consumer brand relationships Vol. 23 Núm. 3 Pág. 437-459 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
López-Lomelí, Miguel Ángel Llonch Andreu, Joan Rialp Criado, Josep
Que nojo! Devo confiar em você? O papel do mindset na confiança da marca após um incidente negativo
Que nojo! Devo confiar em você? O papel do mindset na confiança da marca após um incidente negativo Vol. 21 Núm. 2 Pág. 254-273
2019 RBGN
Puente Díaz, Rogelio Cavazos-Arroyo, Judith
Principios de diseño urbano y construcción de sentido en los barrios comerciales
Principios de diseño urbano y construcción de sentido en los barrios comerciales Vol. 35 Núm. 51 Pág. 32-41 ARTICULO
2017 Arquitecturas del Sur
Rodríguez, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024