Desafíos metodológicos para el estudio de la reflexión en contexto de formación docente. (2014) ARTICULO Correa Molina, Enrique Chaubet, Philippe Collin, Simon Gervais, Colette Estudios pedagógicos Vol. 40 Núm. 3 Pág. 71-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sobre la didáctica de las danzas folklóricas en el contexto escolar chileno
Sobre la didáctica de las danzas folklóricas en el contexto escolar chileno Vol. 23 Núm. 51 Pág. 32-50
2024 REXE
Rannau Garrido, Jean Paul Contreras Olivares, Mauricio
Trabajo Social, pedagogía y conocimiento relacional
Trabajo Social, pedagogía y conocimiento relacional Núm. 26 Pág. 8
2024 Trabajo social ( Universidad Nacional de Colombia )
Rodríguez Urrego, Marcela
Identidad Profesional y Reflexión en la Formación Inicial Docente del/la Maestra/O Infantil
Identidad Profesional y Reflexión en la Formación Inicial Docente del/la Maestra/O Infantil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1713-1730
2024 Ciencia Latina
Garrido Gonzalez, Lorena B. Flores Meza, Giannina Villar Cavieres, Natalia Vergara Ramirez, Teresa
Reflexión colaborativa de didactas basada en un self-study interinstitucional
Reflexión colaborativa de didactas basada en un self-study interinstitucional Vol. 54 Núm. 1 Pág. 1
2024 Cadernos de Pesquisa
Martínez Galaz, Carolina Henríquez Rivas, Carolina Andrea Climent Rodríguez, Nuria Vanegas Ortega, Carlos Mario Mejía Aristizábal, Luz Stella
Identidad reflexiva docente de estudiantes de profesorado al evaluar una práctica educativa
Identidad reflexiva docente de estudiantes de profesorado al evaluar una práctica educativa Vol. 22 Núm. 49 Pág. 160-176
2023 REXE
Lara-Subiabre, Brenda Vargas Fajardo, Andrea
Acompañamiento de prácticas de formación inicial del profesorado: características de los procesos identitarios de los formadores
Acompañamiento de prácticas de formación inicial del profesorado: características de los procesos identitarios de los formadores Vol. 16 Núm. 5 Pág. 41-50
2023 Formación Universitaria
Vanegas Ortega, Carlos Mario
Experiencia reflexiva en el seminario narrativo docente(SND): Un puente entre la universidad y la escuela
Experiencia reflexiva en el seminario narrativo docente(SND): Un puente entre la universidad y la escuela Vol. 62 Núm. 1 Pág. 35-60
2023 Perspectiva Educacional
Nocetti de la Barra, Alejandra Muñoz Soto, Maurine Montoya Bravo, Pablo Bustamante Rojas, Álvaro Sáez Lantaño, Alejandra
Prácticas pedagógicas en una universidad chilena
Prácticas pedagógicas en una universidad chilena Vol. 6 Núm. 2 Pág. 35-50
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Calisto Alegría, Carla Yeomans Cabrera, María Mercedes
La formación del profesor de Educación Física en las Necesidades Educativas Especiales, hacia la reflexión y la acción, desde acuerdos internacionales y Leyes en Chile
La formación del profesor de Educación Física en las Necesidades Educativas Especiales, hacia la reflexión y la acción, desde acuerdos internacionales y Leyes en Chile Núm. 44 Pág. 709-715 ARTICULO
2022 Retos
Castillo Paredes, Antonio
Análisis Bibliométrico sobre el Aprendizaje Reflexivo en Educación Superior
Análisis Bibliométrico sobre el Aprendizaje Reflexivo en Educación Superior Vol. 2 Núm. 5 Pág. 472-488 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana Ogmios
Lizana Verdugo, Alexis
Posiciones de estudiantes de pedagogía en Educación Física al escribir una reflexión sobre su práctica pedagógica
Posiciones de estudiantes de pedagogía en Educación Física al escribir una reflexión sobre su práctica pedagógica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 6
2022 Revista Educación Las Américas
Lara-Subiabre, Brenda
Integración de la tecnología digital en el aula
Integración de la tecnología digital en el aula Núm. 11 Pág. 98-113 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Recio Muñoz, Francisco Joo Nagata, Jorge
La Reflexión Pedagógica de los estudiantes de Pedagogía, de la Facultad de Historia, Geografía y Letras de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
La Reflexión Pedagógica de los estudiantes de Pedagogía, de la Facultad de Historia, Geografía y Letras de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Núm. 37 Pág. 43-67 ARTICULO
2021 Foro educacional
Michel Salazar, José Arnoldo
Autorreflexión en la trayectoria docente
Autorreflexión en la trayectoria docente Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-24
2021 RECUS
Arriagada, Gina Luci Haas Prieto, Valentina Cárdenas Berrio, María Karla
Oportunidades para aprender a ser profesor reflexivo en el currículum formativo
Oportunidades para aprender a ser profesor reflexivo en el currículum formativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 137-156 ARTICULO
2021 Profesorado
Ruffinelli V., Andrea
Evidencias de confiabilidad y validez de un instrumento para evaluar reflexión pedagógica
Evidencias de confiabilidad y validez de un instrumento para evaluar reflexión pedagógica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 43-56
2021 Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
Lara-Subiabre, Brenda Ripoll-Novales, Miguel Angulo Brunet, Ariadna
Self-study colaborativo
Self-study colaborativo Vol. 82 Núm. 1 Pág. 99-119 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Nocetti de la Barra, Alejandra Orrego Lepe, Claudia Silva Peña, Ilich Santibáñez Gómez, David Flores González, Marianella Gutiérrez Villegas, Marlene Moreno Tello, Pablo González Sáez, Romina
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía Núm. 53 Pág. 182-218
2020 Calidad en la educación
Latorre Navarro, Marisol Vergara, Claudia Morales, María Alejandra Orbeta Green, Alejandra Escobar, Claudia Quiroga Lobos, Marta
Tutorías prácticas
Tutorías prácticas Vol. 59 Núm. 1 Pág. 30-51 ARTICULO
2020 Perspectiva Educacional
Ruffinelli V., Andrea Morales Ramírez, Alejandra Montoya, Soledad Fuenzalida, Claudia Rodríguez, Carla López Díaz, Patricia González Ramírez, Carolina
Reflexiones de profesores chilenos en contextos de evaluación docente
Reflexiones de profesores chilenos en contextos de evaluación docente Vol. 59 Núm. 3 Pág. 24-44
2020 Perspectiva Educacional
Lara-Subiabre, Brenda Angulo Brunet, Ariadna
Reflexión pedagógica de profesores en formación
Reflexión pedagógica de profesores en formación Vol. 58 Núm. 1 Pág. 4-25 ARTICULO
2019 Perspectiva Educacional
Lara-Subiabre, Brenda
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena Vol. 43 Núm. 1 Pág. 152-169 ARTICULO
2019 Educación
Nocetti de la Barra, Alejandra Medina Moya, José Luis
Análisis de signiicados de la relexión pedagógica de profesores en formación inicial
Análisis de signiicados de la relexión pedagógica de profesores en formación inicial Vol. 17 Núm. 33 Pág. 101-111 ARTICULO
2018 REXE
Lara-Subiabre, Brenda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024