Dificultades de comprensión del lenguaje en niños no verbales con trastornos del espectro autista y sus implicaciones en la calidad de vida familiar (2015) ARTICULO Garrido, D. Carballo, G. Franco, V. García-Retamero Imedio, Rocío Revista de neurología Vol. 60 Núm. 5 Pág. 207-214

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales en Alumnado con Autismo entre 12 y 14 años
Relación entre Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales en Alumnado con Autismo entre 12 y 14 años Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1269-1282
2023 Ciencia Latina
Quezada Cevallos, Diego Fernando Marcillo Baquero, Andrea Carolina
Estilos de crianza en niños con trastorno del espectro autista (tea) que presentan conductas disruptivas:
Estilos de crianza en niños con trastorno del espectro autista (tea) que presentan conductas disruptivas: Vol. 15 Núm. 1 Pág. 199-228 ARTICULO
2021 Cuadernos de Neuropsicología
Delgado Serna, Erica N. Arias Gallegos, Walter L.
Los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación (SAAC) como instrumento para disminuir conductas desafiantes en el alumnado con TEA
Los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación (SAAC) como instrumento para disminuir conductas desafiantes en el alumnado con TEA Vol. 5 Núm. 1 Pág. 113-132 ARTICULO
2017 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Mira Pastor, Rosa Grau Rubio, Claudia
Creación de Grupos de Intervención en Habilidades Sociales y Como Grupo de Apoyo
Creación de Grupos de Intervención en Habilidades Sociales y Como Grupo de Apoyo Núm. 11 Pág. 196-200 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Fraga, Berta Sambade, Leticia López González, Beatriz
Creación de grupos de intervención en habilidades sociales y como grupo de apoyo
Creación de grupos de intervención en habilidades sociales y como grupo de apoyo Núm. 11 Pág. 196-200 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Fraga, Berta Sambade, Leticia López González, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024