Aproximación teórica al branding relacional (2015) ARTICULO Fernández Gómez, Jorge David Gordillo Rodríguez, María Teresa Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 6 Núm. 1 Pág. 131-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Branding en ciudades turísticas
Branding en ciudades turísticas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 317-329 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Delponti Macchione, Patricia Adriana Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática
La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática Núm. 43 Pág. 37-56 ARTICULO
2018 Trípodos
Berenguel Fernández, José Fernández Gómez, Jorge David
Creatividad publicitaria y formación de los creativos en la cultura digital
Creatividad publicitaria y formación de los creativos en la cultura digital Núm. 11 Pág. 121-140 ARTICULO
2017 Pensar la publicidad
Perlado Lamo de Espinosa, Marta Rubio Romero, Juana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024