Exposición selectiva y partidismo de las audiencias en España. El consumo de información política durante las campañas electorales de 2008 y 2011 (2014) Humanes, María Luisa Palabra Clave Vol. 17 Núm. 3 Pág. 773-802

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Agenda, encuadre y sesgo editorial en los informativos estatales de televisión en España
Agenda, encuadre y sesgo editorial en los informativos estatales de televisión en España Vol. 16 Núm. 1 Pág. 31-43
2024 VISUAL REVIEW
Sotelo, Joaquín
Capítulo 9. Ideología y exposición selectiva
Capítulo 9. Ideología y exposición selectiva Núm. 24 Pág. 157-178
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Valera Ordaz, Lidia Requena Mora, Marina Pop, Anastasia-Ioana
Cross-cutting exposure to the Spanish public broadcasting system: influence of ideology, partisanship, and interest in politics on RTVE’s consumption
Cross-cutting exposure to the Spanish public broadcasting system: influence of ideology, partisanship, and interest in politics on RTVE’s consumption Vol. 37 Núm. 2 Pág. 19-33 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Domènech Beltrán, Jaume
Influencia de las actitudes explícitas e implícitas en la selección de noticias y la orientación política
Influencia de las actitudes explícitas e implícitas en la selección de noticias y la orientación política Vol. 26 Núm. 3 Pág. 1
2023 Palabra Clave
Tamayo, Ricardo M. Rodríguez Zapata, Danilo Parra, José A.
Research on selective media exposure in Spain
Research on selective media exposure in Spain Vol. 32 Núm. 5 Pág. 20 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Valera Ordaz, Lidia
Increasing political polarization with disinformation
Increasing political polarization with disinformation Vol. 32 Núm. 6 Pág. 6 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Teruel Rodríguez, Laura
Televisión e independentismo en Cataluña
Televisión e independentismo en Cataluña Núm. 181 Pág. 101-116 ARTICULO
2023 REIS
Sintes Olivella, Marçal Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Berbel Giménez, Gaspar
Exposición selectiva y polarización de audiencias. Un análisis a través del consumo acumulado de información política en España
Exposición selectiva y polarización de audiencias. Un análisis a través del consumo acumulado de información política en España Núm. 56 Pág. 1-21 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Ramírez Dueñas, José María Humanes, María Luisa
News media brands’ value within polarized media markets: Perceived quality vs political congruence
News media brands’ value within polarized media markets: Perceived quality vs political congruence Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3-25
2023 Catalan journal of communication & cultural studies
Mas, María Victoria Lacasa Mas, Iván Fernández-Planells, Ariadna Justel Vázquez, Santiago
Comunicación política en España
Comunicación política en España Vol. 67 Núm. 244 Pág. 335-362
2022 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Beriain Bañares, Ana Crisóstomo Gálvez, Raquel Xiva Molina, Ismael
Desenredando la desinformación
Desenredando la desinformación Núm. 72 Pág. 21-32 ARTICULO
2022 Comunicar
Valera Ordaz, Lidia Requena Mora, Marina Calvo, Dafne López García, Guillermo
Political and structural elements influencing the credibility of news on social networking sites
Political and structural elements influencing the credibility of news on social networking sites Vol. 35 Núm. 2 Pág. 269-283 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Lagares Díez, Nieves López López, Paulo Carlos Pereira López, María
El papel de la prensa en la gestación del proceso independentista de Cataluña
El papel de la prensa en la gestación del proceso independentista de Cataluña Núm. 178 Pág. 125-142 ARTICULO
2022 REIS
Pérez López, Eva María Martín Pena, Daniel
Malinformación, cuando la información se convierte en propaganda y en un bien de consumo
Malinformación, cuando la información se convierte en propaganda y en un bien de consumo Núm. 16 Pág. 65-85 ARTICULO
2022 Textual & Visual Media
Alonso González, Marián
Accountability of unaccountable institutions
Accountability of unaccountable institutions Vol. 31 Núm. 4 Pág. 17 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Martín Llaguno, Marta Berganza Conde, María Rosa Navarro Beltrá, Marián
La esfera pública en la encrucijada
La esfera pública en la encrucijada Núm. 28 Pág. 729-738
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Iranzo Cabrera, Maria Calvo, Dafne Valera Ordaz, Lidia
Interest, media use, and participation in the 2019 Spanish election campaign
Interest, media use, and participation in the 2019 Spanish election campaign Vol. 30 Núm. 6 Pág. 16 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Castillo Díaz, Ana Castillo Esparcia, Antonio
Percepciones y actitudes de los estudiantes de Madrid hacia la política y los medios de comunicación
Percepciones y actitudes de los estudiantes de Madrid hacia la política y los medios de comunicación Núm. 27 Pág. 385-397 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Parratt Fernández, Sonia Cabedo Figueredo, Francisco Javier Lorenzo Barrientos, Diego de
El papel de la prensa chilena en contextos de emergencia sanitaria. Tratamiento informativo del COVID-19 en el diario digital El Mercurio
El papel de la prensa chilena en contextos de emergencia sanitaria. Tratamiento informativo del COVID-19 en el diario digital El Mercurio Núm. 136 Pág. 153-165 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Mila Maldonado, Juan Arturo Soengas Pérez, Xosé
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020 Núm. 33 Pág. 121-136 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Rivas-de-Roca, Rubén
Materialización de los modelos de periodismo en los informativos de televisión del Grupo Atresmedia
Materialización de los modelos de periodismo en los informativos de televisión del Grupo Atresmedia Vol. 30 Núm. 5 Pág. 17 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Humanes, María Luisa Alcolea-Díaz, Gema González Lozano, Manuel
Coberturas mediáticas, polarización y reformas educativas en España
Coberturas mediáticas, polarización y reformas educativas en España Vol. 41 Núm. 3 Pág. 497-514 ARTICULO
2021 Revista de Ciencia Política
Serrano Contreras, Ignacio Jesús García Marín, Javier Luengo, Óscar
Election campaign audiences and urban security
Election campaign audiences and urban security Vol. 33 Núm. 2 Pág. 155-169 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Calzado, Mercedes
Los relatos tributarios en la prensa española
Los relatos tributarios en la prensa española Vol. 78 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Revista internacional de sociología
Goenaga Ruiz de Zuazu, María
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González-Neira, Ana Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Martínez, Patricia
Polarización y confianza en los medios españoles durante el Covid-19. Identificación de perfiles de audiencia
Polarización y confianza en los medios españoles durante el Covid-19. Identificación de perfiles de audiencia Núm. 1 Pág. 77-89 ARTICULO
2020 Revista Española de Comunicación en Salud
López Rico, Carmen María González Esteban, José Luis Hernández Martínez, Alberto
El pluralismo polarizado ante la nueva política y el columnismo digital
El pluralismo polarizado ante la nueva política y el columnismo digital Núm. 26 Pág. 71-83 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Carratalá, Adolfo Valera Ordaz, Lidia
Televisión, audiencias y debates electorales
Televisión, audiencias y debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6 EDITORIAL
2020 El profesional de la información
Rúas Araújo, José Quintas-Froufe, Natalia
Perfil sociodemográfico y actitudes políticas de los grupos a favor y en contra de limitar la libre circulación de información durante la pandemia
Perfil sociodemográfico y actitudes políticas de los grupos a favor y en contra de limitar la libre circulación de información durante la pandemia Vol. 29 Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Valera Ordaz, Lidia Domènech Beltrán, Jaume
Exposición selectiva y sus efectos en el comportamiento electoral de los ciudadanos
Exposición selectiva y sus efectos en el comportamiento electoral de los ciudadanos Vol. 23 Núm. 4 Pág. 2346 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Ramírez Dueñas, José María Vinuesa Tejero, María Lourdes
Valencian Politicians under the spotlight of the À Punt TV network
Valencian Politicians under the spotlight of the À Punt TV network Núm. 5 Pág. 67-84 ARTICULO
2020 Debats
Peris Blanes, Àlvar Marín Pérez, Benjamín
Guerra de sexos en política. Una mirada de género
Guerra de sexos en política. Una mirada de género Núm. 22 Pág. 104-115
2018 Revista San Gregorio
Torrens Pérez, María Elena Molina Villacis, Paulina de las Mercedes
Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2018 Palabra Clave
López García, Guillermo Llorca Abad, Germán Valera Ordaz, Lidia Peris Blanes, Àlvar
Enfoques mediáticos sobre libertad y seguridad. La Ley española de Seguridad Ciudadana como estudio de caso
Enfoques mediáticos sobre libertad y seguridad. La Ley española de Seguridad Ciudadana como estudio de caso Vol. 55 Núm. 1 Pág. 211-234 ARTICULO
2018 Política y sociedad
Durán Muñoz, Rafael
Medios, identidad nacional y exposición selectiva
Medios, identidad nacional y exposición selectiva Núm. 164 Pág. 135-154 ARTICULO
2018 REIS
Valera Ordaz, Lidia
La prevalencia de la sociedad del conocimiento o la sociedad de la información como elementos estructurantes del sistema social
La prevalencia de la sociedad del conocimiento o la sociedad de la información como elementos estructurantes del sistema social Núm. 20 Pág. 333-346 ARTICULO
2018 Prisma Social
Ramos Grijalva, Darío Arévalo Tapia, María Gabriela
El interés de la audiencia por las intervenciones televisivas de Pablo Iglesias:
El interés de la audiencia por las intervenciones televisivas de Pablo Iglesias: Núm. 22 Pág. 273-286 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva
El problema de los otros. Encuadre de inmigrantes y/o desplazados en la Lampedusa de la "primavera árabe"
El problema de los otros. Encuadre de inmigrantes y/o desplazados en la Lampedusa de la "primavera árabe" Núm. 169 Pág. 299-331 ARTICULO
2015 Revista de estudios políticos
Durán Muñoz, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024