Medios de comunicación de masas y sistema de valores (2012) ARTICULO Vallejo Peña, Francisco Alberto Revista de responsabilidad social de la empresa Núm. 12 Pág. 91-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La audiencia no lo es todo. Cuota de pantalla frente a calidad percibida
La audiencia no lo es todo. Cuota de pantalla frente a calidad percibida Núm. 21 Pág. 1275-1293 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vallejo Peña, Francisco Alberto Villena-Oliver, Andrés
La responsabilidad social en la marca corporativa de la empresa periodística
La responsabilidad social en la marca corporativa de la empresa periodística Núm. 12 Pág. 64-85 ARTICULO
2015 aDResearch
Monfort, Abel Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Fuente Cobo, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024