Papel de los conocimientos previos en el aprendizaje de la matemática universitaria (2015) Mota Villegas, Dorenis Josefina Valles Pereira, Ricardo Enrique Acta Scientiarum. Education Vol. 37 Núm. 1 Pág. 85-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza y evaluación de las prácticas de la asignatura de matemáticas de primer curso en diferentes títulos de grado
Enseñanza y evaluación de las prácticas de la asignatura de matemáticas de primer curso en diferentes títulos de grado Pág. 778-796
2023 La esfera universitaria hoy
García Prieto, Irene
Transcendência dos conhecimento prévio no processo de ensino-aprendizagem
Transcendência dos conhecimento prévio no processo de ensino-aprendizagem Vol. 4 Núm. 2 Pág. 235-247
2021 Revista Sociedad & tecnología
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique Rad Camayd, Yohandra Chio Correia, Germano Rangel Joaquim Tchimala, André Chinhama
Diagnóstico sobre comprensión conceptual y lectora en estudiantes de la UNAE a través de la "cumbia epistemológica" de Les Luthiers
Diagnóstico sobre comprensión conceptual y lectora en estudiantes de la UNAE a través de la "cumbia epistemológica" de Les Luthiers Vol. 12 Núm. 2 Pág. 107-123 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Castellano Gil, José Manuel
Procesos aplicados por los estudiantes en la resolución de problemas matemáticos
Procesos aplicados por los estudiantes en la resolución de problemas matemáticos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Arias Rueda, Jhon Herminson Arias Rueda, César Augusto Burgos Hernández, Carlos Arturo
El Crucigrama como estrategia para la enseñanza y aprendizaje de la matemática universitaria
El Crucigrama como estrategia para la enseñanza y aprendizaje de la matemática universitaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-33 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Medina Cepeda, Niorka Margarita Ramos Galarza, Carlos Alberto
La enseñanza de habilidades de pensamiento y de la comprensión lectora en estudiantes de bajo rendimiento escolar
La enseñanza de habilidades de pensamiento y de la comprensión lectora en estudiantes de bajo rendimiento escolar Vol. 5 Núm. 9 Pág. 145-167 ARTICULO
2019 Areté
González López, Mariela
Efecto del foro virtual sobre el aprendizaje de Cálculo Diferencial
Efecto del foro virtual sobre el aprendizaje de Cálculo Diferencial Núm. 21 Pág. 42
2019 REDIE
Caseres González, Erik Alexander Pereira Rodríguez, Zita Pereira Rodríguez, Luis Cristian
Un caso de estudio sobre conocimiento previo en tres universidades ecuatorianas
Un caso de estudio sobre conocimiento previo en tres universidades ecuatorianas Vol. 44 Núm. 1 Pág. 377-402
2018 Estudios pedagógicos
Castellano Gil, José Manuel Stefos, Efstathios Sánchez, Mariana Torres-Orellana, Kamila Reiban Garnica, Danilo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024