Cuando los videojuegos escribieron el Holocausto (2014) ARTICULO Rodríguez Serrano, Aarón Historia y comunicación social Vol. 19 Pág. 193-207
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 3 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 ESTUDIOS DE GENERO 1 HISTORIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Realidad virtual, ente cibersocial emergente Vol. 11 Núm. 23 Pág. 7-34 ARTICULO | 2022 | Communication papers |
Ramallal, Pablo Martín
|
Recuerdo y representación de la Shoah en el videojuego Vol. 10 Núm. 20 Pág. 252-280 ARTICULO | 2021 | Revista Universitaria de Historia Militar |
Venegas Ramos, Alberto
|
Ejército y Partido. Los militares en el Ministerio de la Gobernación en el primer franquismo, 1936-1951 Vol. 10 Núm. 20 Pág. 224-251 ARTICULO | 2021 | Revista Universitaria de Historia Militar |
Marín Corbera, Martí
|
Deshumanización y legitimación de los conflictos armados en los videojuegos bélicos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Palabra Clave |
González Vázquez, Alejandro
Igartua Perosanz, Juan José
|
El poder de la experiencia y la cultura ludonarrativa. Marketing y videojuegos Núm. 11 Pág. 7-10 PRESENTACION | 2020 | Miguel Hernández Communication Journal |
Jurado Martín, Montserrat
|
Diseño ludológico y realidad aumentada. La experiencia de juego en Pokémon Go! (Niantic, 2016) Núm. 72 Pág. 667-678 ARTICULO | 2017 | Revista Latina de Comunicación Social |
Rodríguez Serrano, Aarón
Martín Núñez, Marta
Gil Soldevilla, Samuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024