Analogías y progresión del conocimiento del alumnado en la clase de ciencias (2015) ARTICULO Oliva Martínez, José María Aragón Núñez, Lourdes Jiménez Tenorio, Natalia Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 79 Pág. 35-44
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Investigaciones sobre el uso de analogías en el aula de ciencias Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1101-1101 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Marrero Galván, Juan José
González Pérez, Paula
|
Analogías propuestas por futuros maestros para la enseñanza de Biología Vol. 5 Núm. 1 Pág. 73-86 ARTICULO | 2021 | Ápice |
Marcos Merino, José María
Esteban Gallego, María Rocío
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
|
La analogía como estrategia en la enseñanza de la evolución biológica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11-26 | 2021 | Praxis |
Sanabria Totaitive, Inés Andrea
Arango, Angie
|
¿Qué ocurre en esta reacción? Núm. 97 Pág. 27-34 ARTICULO | 2019 | Alambique |
Rodríguez Arteche, Iñigo
Martínez Aznar, María Mercedes
|
Piezas de construcción y globos Vol. 2 Núm. 2 Pág. 69-79 | 2018 | Ápice |
Montejo Bernardo, José Manuel
|
La modelización como enfoque didáctico y de investigación en torno a la educación científica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 3-18 ARTICULO | 2018 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Oliva Martínez, José María
Aragón Méndez, Mª del Mar
Jiménez Tenorio, Natalia
Aragón Núñez, Lourdes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024