El proceso de comprensión en el análisis de datos cualitativos en educación (2014) ARTICULO Medina Moya, José Luis Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 7 Núm. 14 Pág. 39-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una experiencia de aproximación para un análisis gráfico-cualitativo
Una experiencia de aproximación para un análisis gráfico-cualitativo Núm. 13 Pág. 164-185 ARTICULO
2024 ArDIn
Miguel Álvarez, Laura de Barban Franceschi, Roberta
Educación para la ciudadanía en los libros de texto del segundo curso de Educación Infantil
Educación para la ciudadanía en los libros de texto del segundo curso de Educación Infantil Núm. 43 Pág. 19-32 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Puig Gutiérrez, María Espino Peñate, Esperanza del Rocío
Adaptación de las Metodologías Activas en la Educación Universitaria en Tiempos de Pandemia
Adaptación de las Metodologías Activas en la Educación Universitaria en Tiempos de Pandemia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Gómez Hurtado, Inmaculada García Rodríguez, María Pilar González Falcón, Inmaculada Coronel Llamas, José Manuel
Los artefactos tecnológicos y su relación con la ciencia, la tecnología, la sociedad, el medio ambiente y su aporte a la empresa
Los artefactos tecnológicos y su relación con la ciencia, la tecnología, la sociedad, el medio ambiente y su aporte a la empresa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3
2020 Boletín el Conuco
Cárdenas Salgado, Enrique Diógenes
Significancia gastronómica de recetas favoritas en mujeres adultas mayores
Significancia gastronómica de recetas favoritas en mujeres adultas mayores Vol. 29 Núm. 54 Pág. 14
2019 Estudios Sociales
Troncoso Pantoja, Claudia Muñoz Roa, Mirna Sotomayor Castro, Mauricio Amaya Placencia, Juan Pablo Alarcón Riveros, Mari Amaya Placencia, Antonio
Etnografía de la comunicación en la educación en enfermería
Etnografía de la comunicación en la educación en enfermería Núm. 53 Pág. 275-284 ARTICULO
2019 Cultura de los cuidados
Medina Moya, José Luis Rivera Álvarez, Luz Nelly Rojas Reyes, Jennifer
Interpretación docente frente a las contribuciones de los estudiantes en el ámbito universitario
Interpretación docente frente a las contribuciones de los estudiantes en el ámbito universitario Núm. 51 Pág. 33-48 ARTICULO
2019 Pedagogía y saberes
Medina Moya, José Luis Rivera Álvarez, Luz Nelly Díaz Álvarez, Juan Carlos
Miradas urbanas del profesorado iberoamericano desde la cultura visual
Miradas urbanas del profesorado iberoamericano desde la cultura visual Vol. 10 Núm. 21 Pág. 55-76 ARTICULO
2018 Magis
Huerta, Ricard
Estudios de casos theory driven
Estudios de casos theory driven Vol. 11 Núm. 22 Pág. 57-74 ARTICULO
2018 Magis
Sandín Esteban, María Paz
Metodologías activas para la enseñanza plurilingüe con estudiantes universitarios
Metodologías activas para la enseñanza plurilingüe con estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 18 Pág. 173-192 ARTICULO
2016 Magis
Gómez Hurtado, Inmaculada Carrasco Macías, María José García Rodríguez, María Pilar
La interpretación y comprensión hermenéutica:
La interpretación y comprensión hermenéutica: Vol. 25 Núm. 1 Pág. 5-6 EDITORIAL
2016 Index de enfermería
Mora-Escalante, Elena
Elección de estudios CTIM y desequilibrios de género
Elección de estudios CTIM y desequilibrios de género Vol. 33 Núm. 3 Pág. 59-76 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Rossi Cordero, Andrea Estefanía Barajas Frutos, Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024