Métodos de enseñanza utilizados por docentes del curso de enfermería (2015) ARTICULO Silva Paim, Aramasi Thauana Iappe, Nadine Brandalize Rocha, Daniele Lais Enfermería global. revista electrónica trimestral de enfermería Vol. 14 Núm. 1 Pág. 136-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dilemas educativos del acto pedagógico en las instituciones del Distrito Educativo 17D09, de Quito – Ecuador
Dilemas educativos del acto pedagógico en las instituciones del Distrito Educativo 17D09, de Quito – Ecuador Vol. 7 Núm. 14 Pág. 123-138
2023 Retos de la Ciencia
Quilumba Monta, Myriam Janneth
Proyecto de Capacitación virtual en TIC para los docentes del gad Pedro Moncayo – Ecuador
Proyecto de Capacitación virtual en TIC para los docentes del gad Pedro Moncayo – Ecuador Vol. 10 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 RHS
Aguas Bucheli, Luis Fernando Coral, Rosa Morales, Flavio González, Emanuel
TIC y metodologías activas para promover la educación universitaria integral
TIC y metodologías activas para promover la educación universitaria integral Núm. 24 Pág. 11
2022 REDIE
Daher, Marianne Rosati, Antonia Hernández, Angie Vásquez, Nicole Tomicic, Alemka
Enfermería en atención primaria: plan de decisiones y acciones basado en la transculturalidad
Enfermería en atención primaria: plan de decisiones y acciones basado en la transculturalidad Vol. 39 Núm. 3 Pág. 255-263 ARTICULO
2021 Avances en Enfermería
Betancurth Loaiza, Diana Paola Mejía Alarcón, Adriana Milena Sánchez Palacio, Natalia Orozco Castillo, Magda Liliana Giraldo Osorio, Alexandra
La práctica pedagógica del docente de enfermería
La práctica pedagógica del docente de enfermería Vol. 11 Núm. 26 Pág. 10255
2020 Praxis & Saber
Moreno Cely, Claudia Patricia Barragan, Julián Andrés
Recursos didácticos virtuales en proyectos de ciencias naturales en período de confinamiento por COVID-19
Recursos didácticos virtuales en proyectos de ciencias naturales en período de confinamiento por COVID-19 Vol. 3 Núm. 5 Pág. 183-201
2020 EPISTEME KOINONIA
Vélez Loor, Maira Dolores Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo Moya Martínez, María Elena
Pedagogical practices and learning processes
Pedagogical practices and learning processes Vol. 26 Núm. 46 Pág. 91-100 ARTICULO
2019 Ánfora
Moreno Mójica, Claudia María Barragán Becerra, Julián Andrés
Ensino em parasitologia
Ensino em parasitologia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 294-300 ARTICULO
2019 Revista Conexão UEPG
Faria, Karen Ferraz Mota, Kelem Cristina Pereira Silva, Camila Oliveira Oliveira, Marco Miguel de Araújo, Iasmin Aparecida Cunha Mendes, Gabriela Gonçalves Pereira, Douglas Alves Cury, Márcia Cristina
Metodologias Ativas no Processo de Ensino-Aprendizagem Utilizando Seminários como Ferramentas Educacionais no Componente Curricular Química Geral
Metodologias Ativas no Processo de Ensino-Aprendizagem Utilizando Seminários como Ferramentas Educacionais no Componente Curricular Química Geral Vol. 8 Núm. 6 Pág. 2
2019 Research, Society and Development
Capellato, Patrícia Silva Ribeiro, Larissa Mayra Sachs, Daniela
Enseñanza de la investigación en educación superior. estado del arte (2010-2015)
Enseñanza de la investigación en educación superior. estado del arte (2010-2015) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 124-149
2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
López de Parra, Lillyam Hernández Durán, Xilena Quintero Romero, Lina Fernanda
Evaluación cualitativa
Evaluación cualitativa Núm. 51 Pág. 160-168 ARTICULO
2018 Cultura de los cuidados
Meraz Rosas, Mª. de los Ángeles Cardoso Gómez, Marco Antonio Reyes Audiffred, Virginia Ostiguín Meléndez, Rosa María
Teaching-learning methodologies from the perspective of nursing students
Teaching-learning methodologies from the perspective of nursing students Vol. 19 Núm. 1 Pág. 27
2018 Rev Rene
Souto, Rafaella Queiroga Linhares, Francisca Márcia Pereira Canêjo, Maria Isabelly de Melo Tourinho, Francis Solange Vieira Cordeiro, Renata Calvacanti Pluye, Pierre
Modelo de gestión pedagógica según competencias para mejorar el desempeño del docente de la escuela de enfermería de una Universidad Privada de Lambayeque 2016
Modelo de gestión pedagógica según competencias para mejorar el desempeño del docente de la escuela de enfermería de una Universidad Privada de Lambayeque 2016 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 12-12
2016 Tzhoecoen
Chávarry Ysla, Patricia del Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Apr-2024