How Long? A Synthesis of Research on Academic Achievement in a Second Language (1989) Collier, Virginia P. TESOL quarterly. a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect Vol. 23 Núm. 3 Pág. 509-532
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La edad en la adquisición de la morfología nominal de género y número del español por parte de sinohablantes Núm. 33 Pág. 233-248 ARTICULO | 2019 | ELUA |
Zuheros Garrido, Laura
Marrero Aguiar, Victoria
|
¿Inglés para la paz? Vol. 23 Núm. 2 Pág. 333-354 | 2018 | Íkala |
Hurie, Andrew Hilton
|
A Comparison of Students’ Educational Achievement across Programmes and School Types with and without CLIL Provision Núm. 29 Pág. 29-50 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Madrid Fernández, Daniel
Barrios, Elvira
|
La repercusión del bilingüismo en el rendimiento académico en alumnos de colegios públicos de la Comunidad de Madrid Vol. 25 Núm. 2 Pág. 481-500 ARTICULO | 2014 | Revista complutense de educación |
Sotoca Sienes, Esmeralda
|
Enseñanza de lenguas a través de contenido académico Vol. 20 Núm. 51 Pág. 97-110 ARTICULO | 2008 | Revista Educación y Pedagogía |
Freeman, David
Freeman, Yvonne S.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024