La repercusión del bilingüismo en el rendimiento académico en alumnos de colegios públicos de la Comunidad de Madrid (2014) ARTICULO Sotoca Sienes, Esmeralda Revista complutense de educación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 481-500

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción del alumnado sobre AICLE
La percepción del alumnado sobre AICLE Núm. 23 Pág. 189-215
2023 Elia
Granados, Adrián
Bilingual teaching and homework
Bilingual teaching and homework Vol. 34 Núm. 3 Pág. 574-596 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Ramírez Orduña, Martina Soledad Sánchez Herrera, Susana Cubero Juánez, Javier Borrachero Cortés, Ana Belén
Aprendizaje de una lengua extranjera en Educación Obligatoria
Aprendizaje de una lengua extranjera en Educación Obligatoria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 88-114 ARTICULO
2021 Qualitative Research in Education
Garrote Camarena, Inmaculada Moreno Rodríguez, Ricardo Reyes Téllez, Francisco
Relación entre la enseñanza bilingüe en educación física con el rendimiento académico y nivel de práctica de actividad física
Relación entre la enseñanza bilingüe en educación física con el rendimiento académico y nivel de práctica de actividad física Núm. 25 Pág. 117-139 ARTICULO
2021 Papeles salmantinos de educación
Agraso López, Antonio David García Cantó, E. Carrillo López, Pedro José Moral García, José Enrique
Una generación de enseñanza bilingüe
Una generación de enseñanza bilingüe Núm. 20 Pág. 77-111 ARTICULO
2020 Elia
Lorenzo Bergillos, Francisco Granados, Adrián
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe de las ciencias de la naturaleza
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe de las ciencias de la naturaleza Vol. 50 Núm. 3 Pág. 125-162 ARTICULO
2020 Publicaciones
Ramírez, María Soledad Sánchez Herrera, Susana Cubero Juánez, Javier Borrachero Cortés, Ana Belén
Estudio comparativo de la actitud del alumnado no bilingüe y bilingüe hacia las ciencias y el idioma inglés
Estudio comparativo de la actitud del alumnado no bilingüe y bilingüe hacia las ciencias y el idioma inglés Vol. 35 Núm. 1 Pág. 79-92 ARTICULO
2020 Ensayos
Ramírez Orduña, Martina Soledad Sánchez Herrera, Susana Cubero Juánez, Javier Borrachero Cortés, Ana Belén
Enseñanza a partir de saberes tradicionales de las comunidades de la etnia Wayuu
Enseñanza a partir de saberes tradicionales de las comunidades de la etnia Wayuu Vol. 22 Núm. 2 Pág. 237-255
2019 Educación y educadores
Beatriz Melo, Nadenka
Physical activity and self-concept in bilingual and non-bilingual schools
Physical activity and self-concept in bilingual and non-bilingual schools Núm. 32 Pág. 23-35 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Zurita Ortega, Félix Ortega Martín, José Luis Castro Sánchez, Manuel
El impacto de la enseñanza bilingüe en el alumnado de Educación Primaria
El impacto de la enseñanza bilingüe en el alumnado de Educación Primaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 1-13 ARTICULO
2018 Ensayos
Ródenas Ríos, Juan Antonio
Metodología didáctica y rendimiento académico en el contexto educativo de la Comunidad de Madrid
Metodología didáctica y rendimiento académico en el contexto educativo de la Comunidad de Madrid Vol. 13 Núm. 1 Pág. 46-59 ARTICULO
2018 Revista de Psicología y Educación
López Bertomeo, Eduardo González Olivares, Ángel Luis
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-880 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Durán Martínez, Ramiro
Una exploración de la transferencia interlingüística de la competencia metafórica en estudiantes bilingües (español/catalán) de inglés como lengua extranjera:
Una exploración de la transferencia interlingüística de la competencia metafórica en estudiantes bilingües (español/catalán) de inglés como lengua extranjera: Núm. 27 Pág. 119-148 ARTICULO
2018 Tejuelo
Villacañas de Castro, Luis S.
Las pruebas CDI en la Comunidad de Madrid: un análisis espacial de los resultados
Las pruebas CDI en la Comunidad de Madrid: un análisis espacial de los resultados Núm. 375 Pág. 215-244 ARTICULO
2017 Revista de educación
Aguilera Benavente, Francisco Checa Romero, Mirian Catalá Bustos, Marta
Aprendizaje de la Educación Física Bilingüe a partir de las Metas de Logro y el Clima de Aprendizaje
Aprendizaje de la Educación Física Bilingüe a partir de las Metas de Logro y el Clima de Aprendizaje Núm. 28 Pág. 81-93 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Baena Extremera, Antonio Gómez López, Manuel Granero Gallegos, Antonio
El giro pedagógico en la investigación sobre la transferencia interlingüística
El giro pedagógico en la investigación sobre la transferencia interlingüística Núm. 23 Pág. 201-227 ARTICULO
2016 Tejuelo
Villacañas de Castro, Luis S.
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes Núm. 16 Pág. 51-74 ARTICULO
2016 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Travé González, Gabriel H.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024