Interpretation Tasks for Grammar Teaching (1995) Ellis, Rod TESOL quarterly. a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect Vol. 29 Núm. 1 Pág. 87-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso del feedback correctivo indirecto metalingüístico y su efecto en la adquisición de aspectos gramaticales en estudiantes de pedagogía en inglés de una universidad chilena
Uso del feedback correctivo indirecto metalingüístico y su efecto en la adquisición de aspectos gramaticales en estudiantes de pedagogía en inglés de una universidad chilena Vol. 43 Núm. 2 Pág. 159-174 ARTICULO
2019 Educación
Ortiz Navarrete, Mabel Fuica, María Angélica Saez, Lorena Alejandre
A gramática no ensino de línguas baseado em tarefas
A gramática no ensino de línguas baseado em tarefas Vol. 32 Núm. 2 Pág. 115-132
2018 Diacrítica
Castro, Catarina
Gramática afectiva en contextos de instrucción formal del español como lengua extranjera (ELE)
Gramática afectiva en contextos de instrucción formal del español como lengua extranjera (ELE) Núm. 19 Pág. 51-84 ARTICULO
2016 Hesperia
Méndez Santos, María del Carmen
Reformulation and self-correction
Reformulation and self-correction Núm. 10 Pág. 29-49 ARTICULO
2013 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Lázaro Ibarrola, Amparo
Lost in translation? Translation as a valid tool for the EFL classroom
Lost in translation? Translation as a valid tool for the EFL classroom Núm. 11 Pág. 103-114 ARTICULO
2011 Huarte de San Juan
Antón Remírez, Susana Lázaro Ibarrola, Amparo
Instrucción sobre gramática y corrección de errores
Instrucción sobre gramática y corrección de errores Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1285-1308 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Ganjabi, Mahyar
El aprendizaje y la enseñanza de la gramática en el español como segunda lengua
El aprendizaje y la enseñanza de la gramática en el español como segunda lengua Núm. 10 Pág. 9 ARTICULO
2010 MarcoELE
Cadierno López, Teresa
Corrective Feedback in L2 Writing
Corrective Feedback in L2 Writing Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-28 ARTICULO
2010 IJES
Van Beuningen, Catherine
The Use of Models as a Form of Written Feedback to Secondary School Pupils of English
The Use of Models as a Form of Written Feedback to Secondary School Pupils of English Vol. 10 Núm. 2 Pág. 143-170 ARTICULO
2010 IJES
Martínez Esteban, Noelia Roca de Larios, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024