Factores explicativos del rendimiento en educación primaria (2014) ARTICULO Cordero Ferrera, José Manuel Manchón López, César ESE. Estudios sobre educación. Núm. 27 Pág. 9-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mejora de las prácticas orientadoras desde la revisión sistemática de estudios sobre eficacia escolar
Mejora de las prácticas orientadoras desde la revisión sistemática de estudios sobre eficacia escolar Vol. 32 Núm. 3 Pág. 93-111 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Delgado Galindo, Pablo Rodríguez-Santero, Javier Torres-Gordillo, Juan-Jesús
Autoeficacia y su asociación con la autoestima, motivación intrínseca y nivel educativo de la madre en estudiantes universitarios
Autoeficacia y su asociación con la autoestima, motivación intrínseca y nivel educativo de la madre en estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 217-227 ARTICULO
2020 IPSA SCIENTIA
Fong Silva, Waldyr Fong Amarís, Wendy Marcela Colpas Castillo, Fredy
Resiliencia educativa en comprensión lectora
Resiliencia educativa en comprensión lectora Núm. 384 Pág. 71-89 ARTICULO
2019 Revista de educación
Francisco Javier, García-Crespo Galián Nicolás, Begoña Fernández Alonso, Rubén José, Muñiz
Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias
Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias Vol. 30 Núm. 1 Pág. 18-37 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
Comparativa de la eficiencia educativa de Europa y Asia
Comparativa de la eficiencia educativa de Europa y Asia Núm. 380 Pág. 45-74 ARTICULO
2018 Revista de educación
Martín, María Luisa Puertas Medina, Rosa
Análisis de los predictores del miedo y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Análisis de los predictores del miedo y rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 2 Pág. 21-34
2018 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Pulido Acosta, Federico
Incidencia de la metodología en la evaluación de las competencias básicas en la escuela rural
Incidencia de la metodología en la evaluación de las competencias básicas en la escuela rural Núm. 4 Pág. 108-125 ARTICULO
2018 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Buscà Donet, Francesc Domingo Peñafiel, Laura Boix Tomás, Roser
Diferencias por cultura en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en una muestra de alumnos de primaria
Diferencias por cultura en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en una muestra de alumnos de primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 173-182 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Pulido Acosta, Federico
Propiedades psicométricas de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en alumnos de secundaria y la universidad
Propiedades psicométricas de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en alumnos de secundaria y la universidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 37-49 ARTICULO
2017 Diversitas
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional, como conjunto de habilidades, en una muestra de alumnos de Educación Secundaria
Validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional, como conjunto de habilidades, en una muestra de alumnos de Educación Secundaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Mejorando la percepción sobre la inteligencia: una intervención breve para alumnos de Educación Secundaria
Mejorando la percepción sobre la inteligencia: una intervención breve para alumnos de Educación Secundaria Vol. 15 Núm. 42 Pág. 377-397 ARTICULO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Medina Garrido, Elena León González-Vélez, Jaime
Diferencias por género en una validación del FSSC-II en una muestra de estudiantes de Primaria y Secundaria
Diferencias por género en una validación del FSSC-II en una muestra de estudiantes de Primaria y Secundaria Vol. 43 Núm. 167 Pág. 55-72 ARTICULO
2017 Análisis y modificación de conducta
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Diferencias por Género en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional en una muestra de alumnos de Secundaria
Diferencias por Género en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional en una muestra de alumnos de Secundaria Núm. 28 Pág. 99-114 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
La Inteligencia Emocional como predictora del Rendimiento Académico
La Inteligencia Emocional como predictora del Rendimiento Académico Vol. 1 Núm. 2 Pág. 98-105 ARTICULO
2015 Innoeduca
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024