Nietzschean perspectives on representations of national history in Australian school textbooks: What should we do with Gallipoli? (2014) ARTICULO Parkes, Robert J. Sharp, Heather Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 29 Núm. 1 Pág. 159-181
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Introduction Pág. 15-31 | 2021 | Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
López Facal, Ramón
|
Enfoques historiográficos y representaciones sociales en los libros de texto Núm. 6 Pág. 319-361 ARTICULO | 2017 | Historia y Memoria de la Educación |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Chapman, Arthur
|
Los procedimientos de evaluación en la clase de Historia. Un análisis comparativo a través de las opiniones de los docentes en formación en España e Inglaterra Vol. 20 Núm. 2 Pág. 45-61 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
Chapman, Arthur
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024