La inclusión educativa desde la voz de madres de estudiantes con Trastornos del Espectro Autista en una muestra chilena (2014) ARTICULO Villegas Otárola, Marcela Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo Revista Española de Discapacidad (REDIS) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 63-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Distance Education during the COVID-19 Pandemic
Distance Education during the COVID-19 Pandemic Vol. 55 Núm. 2 Pág. 67-86 ARTICULO
2024 Siglo Cero
Carrasco Mella, Sebastián Paz Maldonado, Eddy Javier Cisternas García, Laura Landa Blanco, Miguel
Inclusión y atención a la diversidad en el aula rural multigrado
Inclusión y atención a la diversidad en el aula rural multigrado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 15-34
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Santos Gelvasio, Andrea de los
La representación del trastorno del espectro autista
La representación del trastorno del espectro autista Vol. 21 Núm. 2 Pág. 27-53
2022 Lengua y Sociedad
Ventura Olivet, Yoselis Alarcón Hernández, Paola
Elaboración y validación de un cuestionario para escuchar las voces de las familias del alumnado escolarizado en aulas abiertas especializadas
Elaboración y validación de un cuestionario para escuchar las voces de las familias del alumnado escolarizado en aulas abiertas especializadas Vol. 49 Núm. 3 Pág. 119-148 ARTICULO
2019 Publicaciones
Haro Rodríguez, Remedios de Martínez Abellán, Rogelio
La respuesta de directores escolares ante las políticas de inclusión escolar en chile
La respuesta de directores escolares ante las políticas de inclusión escolar en chile Núm. 49 Pág. 82-111 ARTICULO
2018 Calidad en la educación
Quiroga Lobos, Marta Aravena, Felipe
Las TIC como herramientas cognitivas de inclusión en clases de física para estudiantes de enseñanza secundaria
Las TIC como herramientas cognitivas de inclusión en clases de física para estudiantes de enseñanza secundaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 306-324 ARTICULO
2018 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Sanhueza Haro, Samuel Bravo, Alicia A Faúndez, Claudio A. Utreras Cofré, Eduardo
La inclusión de niños con discapacidad intelectual y en situación de calle
La inclusión de niños con discapacidad intelectual y en situación de calle Vol. 12 Núm. 2 Pág. 195-215
2017 Ensayos Pedagógicos
Corona Gaona, Fabiola Yuzeth Peñaloza Pineda, Itzayana Vargas Garduño, María de Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024