Caracterización y valoración de los usos educativos de las TIC en 10 secuencias didácticas de historia de enseñanza secundaria. (2013) ARTICULO Arancibia Herrera, Marcelo Badia Garganté, Antoni Estudios pedagógicos Vol. 39 Núm. 3 Pág. 7-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos Núm. 17 Pág. 106-125
2024 UNES
Guzmán Martín, Emma Corrales Serrano, Mario
Capítulo 27. Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicaciónpara la innovación en la enseñanza-aprendizaje de la Historia
Capítulo 27. Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicaciónpara la innovación en la enseñanza-aprendizaje de la Historia Pág. 291-301
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Boulahrouz Lahmidi, Meriam
El papel de la tecnología educativa en las ciencias sociales
El papel de la tecnología educativa en las ciencias sociales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 28-43
2024 Texto Livre
Aguilar, Angel Colomo Magaña, Ernesto Ruiz Palmero, Julio
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en educación secundaria
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en educación secundaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Andina de Educación
Peralta Roncal, Liliana Ethel Gaona Portal, Milagros del Pilar Luna Acuña, Maleyne Lisseth Bazán Linares, Magda Verónica
Tecnología educativa y profesorado en formación de Religión y Filosofía
Tecnología educativa y profesorado en formación de Religión y Filosofía Núm. 41 Pág. 115-145
2023 Prisma Social
Tapia Silva, Hugo Rivera Iribarren, Pabla del Rosario Veas G, Paulina C Pasten Palma, Claudio Hernández Del Campo, Mónica Quezada-Bravo, Albertina del Carmen
Desafíos de la enseñanza de las Ciencias Sociales y Humanas en República Dominicana
Desafíos de la enseñanza de las Ciencias Sociales y Humanas en República Dominicana Vol. 5 Núm. 3 Pág. 97-116
2021 Ciencia y Educación
Gallo, Óscar Feliz, Ana Montero López-Lena, María
El uso de las TIC como paliativo de las dificultades del aprendizaje en las ciencias sociales
El uso de las TIC como paliativo de las dificultades del aprendizaje en las ciencias sociales Núm. 39 Pág. 213-237 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Fernández Quero, Juan Luis
Perfiles de conocimiento y uso de las TIC en profesores chilenos
Perfiles de conocimiento y uso de las TIC en profesores chilenos Vol. 20 Núm. 42 Pág. 233-255 ARTICULO
2021 REXE
Tapia Silva, Hugo
Relaciones entre concepciones y prácticas pedagógicas
Relaciones entre concepciones y prácticas pedagógicas Vol. 45 Núm. 1 Pág. 103-121
2019 Estudios pedagógicos
Arancibia Herrera, Marcelo Galaz Ruiz, Alberto
Análisis de los segmentos de actuación docente en diez secuencias didácticas de profesores de historia usando tecnologías
Análisis de los segmentos de actuación docente en diez secuencias didácticas de profesores de historia usando tecnologías Núm. 53 Pág. 101-115 ARTICULO
2017 Diálogo andino
Arancibia Herrera, Marcelo Soto Caro, Carmen Paz Casanova Seguel, Roberto
Formación docente para la enseñanza en línea en el contexto de la Formación Profesional
Formación docente para la enseñanza en línea en el contexto de la Formación Profesional Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO
2017 UTE Teaching & Technology
Castañeda Quintero, Linda Johanna Gutiérrez Porlán, Isabel Prendes Espinosa, María Paz Sánchez Vera, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024