Concepciones de los estudiantes sobre una magnitud "olvidada" en la enseñanza de la química (1993) Furió Más, Carles Azcona, Rafael Gisasola, G. Mújika, E. Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 11 Núm. 2 Pág. 107-114
- Número de citas: 7 (42.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Laboratorio Virtual como Estrategia para el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del Concepto de Mol Vol. 8 Núm. 4 Pág. 3-14 | 2015 | Formación Universitaria |
Fiad, Susana B
Galarza, Ofelia D
|
O estado da arte sobre estequiometria Núm. 0 Pág. 3205-3210 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Santos Aymerich, Lívia Cristina
Silva, Márcia Gorette Lima da
|
Algunas consideraciones clave, pero generalmente olvidadas, para lograr la comprensión del concepto de cantidad de sustancia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 207-211 | 2010 | Educación química |
Vilches Peña, Amparo
Gil Pérez, Daniel
|
Enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de mol basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada Vol. 24 Núm. 1 Pág. 43-58 ARTICULO | 2006 | Enseñanza de las ciencias |
Azcona Rivado, Rafael
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Furió Más, Carles
|
Se busca una magnitud para la unidad mol Vol. 3 Núm. 2 Pág. 229-236 ARTICULO | 2006 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Gennari, Fabiana Cristina
Andrade Gamboa, Julio
Corso, Hugo
|
La evolución histórica de los conceptos científicos como prerrequisito para comprender su significado actual Núm. 17 Pág. 55-74 ARTICULO | 2003 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Furió Más, Carles
Padilla, Kira
|
Revisión de investigaciones sobre la enseñanza-aprendizaje de los conceptos "cantidad de sustancia y mol" Vol. 20 Núm. 2 Pág. 229-242 | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Furió Más, Carles
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Azcona, R.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024