Validación de un instrumento sobre Metacognición para estudiantes de segundo ciclo de Educación General Básica. (2012) ARTICULO Jaramillo Mora, Sandra Osses Bustingorry, Sonia Estudios pedagógicos Vol. 38 Núm. 2 Pág. 117-131
- Número de citas: 18 (5.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 PSICOLOGIA 3 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escala de Autorregulación del Aprendizaje Vol. 35 Núm. 1 Pág. 33-43 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Fernández de Castro, Javier
Martínez Bautista, Humberto
Rojas Muñoz, Luz María
Galindo Muñoz, Rebeca
|
Mediación educativa con tecnologías de información y comunicación desde la percepción docente Vol. 15 Núm. 31 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Trilogía |
Mercado Borja, William Enrique
Rusbel Barrera Navarro, Juancri
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
Calle Álvarez, Gerzon Yair
|
Intervención instruccional para el desarrollo de habilidades metacognitivas en estudiantes con riesgo de deserción escolar Núm. 14 Pág. 20 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
O'farrill Jiménez, Juan Carlos
|
Validación de instrumento sobre gestión de calidad en Centros de Investigación Universitarios de Venezuela Vol. 28 Núm. 1 Pág. 386-407 | 2022 | Revista de ciencias sociales |
Alvarado Peña, Lisandro José
Rosas Amadeo, Amaya
Rafael Sánchez, Aurea
Gonzáles Llontop, Rosa
|
Efectividad de un programa de intervención basado en mindfulness para autorregular la atención en niñez de educación primaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
González Cortez, Nicol Andrea
Lagos San Martín, Nelly
|
Instrumento de medición de la competencia de comunicación a través de estrategias metacognitivas en estudiantado universitario Vol. 16 Núm. 2 Pág. 249-276 | 2021 | Ensayos Pedagógicos |
Vargas Schüler, Augusto A.
Aguilar Bustos, María B.
|
Consideraciones sobre la regulación metacognitiva de los estudiantes al dibujar bocetos de diseño industrial Vol. 7 Núm. 7 Pág. 56-75 ARTICULO | 2021 | Revista La Tadeo De Arte |
Angulo, Camilo A.
|
Caracterización de la enseñanza de matemática en educación superior técnico profesional a través del estudio de las preguntas hechas por docentes en la sala de clases Vol. 47 Núm. 2 Pág. 7-29 ARTICULO | 2021 | Estudios pedagógicos |
Suárez Salas, Francisco
Celis Guzmán, Sergio
|
Construcción y validación de un instrumento para caracterizar el nivel de innovación en instituciones prestadoras de servicios de salud Núm. 30 Pág. 258-278 ARTICULO | 2020 | Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa |
Chavarría-Chavarría, Tatiana
Pulgarín, Sergio Andrés
|
Configuración del nivel de apropiación metacognitiva de conocimientos pedagógicos en la formación inicial docente Vol. 24 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO | 2020 | Praxis Educativa |
Castro Rubilar, Juana
Castro Rubilar, Fancy Inés
Mora Donoso, Marcela
Hernández Sandoval, María Cecilia
|
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 203-231 ARTICULO | 2020 | Ciencias sociales y educación |
Castrillón Rivera, Eliana María
Morillo Puente, Solbey
Restrepo Calderón, Luz Adriana
|
Sesgo en razonamiento, metacognicion y motivación al pensamiento crítico en estudiantes de primer año medio de un establecimiento de Chillán Vol. 18 Núm. 37 Pág. 61-77 ARTICULO | 2019 | REXE |
Correa Gacitúa, Juan Pablo
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Sanhueza Morales, Paola
|
Construcción de un instrumento para valorar la percepción de microempresarios sobre las habilidades comunicativas de jóvenes con discapacidad intelectual leve Vol. 50 Núm. 2 Pág. 39-50 ARTICULO | 2019 | Siglo Cero |
Gómez Campos, Rossana
Vidal Espinoza, Rubén
Cornejo Valderrama, Carolina
Pacheco Carrillo, Jaime
Cossio Bolaños, Marco Antonio
|
Validación de un instrumento para evaluar actitudes en ciencias naturales escolares en educación primaria Núm. 1 Pág. 1804-1817 | 2019 | Bio-grafía |
Barinas Prieto, Gloria Viviana
|
Efecto de una estrategia pedagógica sobre el desarrollo metacognitivo de adolescentes chilenos Vol. 44 Núm. 1 Pág. 69-88 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Osses Bustingorry, Sonia
Carrasco-Delgado, Laura Eliana
Gálvez Nieto, José Luis
|
Validation of a Questionnaire on Work and Learning Habits for Future Professionals Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2016 | Relieve |
Prendes Espinosa, María Paz
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Solano Fernández, Isabel María
Roig Vila, Rosabel
Aguiar Perera, María Victoria
Serrano Sánchez, José Luis
|
Confiabilidad y validez de la Escala de Observación de Estrategias Cognitivas y Metacognitivas (EOECM) para la evaluación de la metacognición y la atención en niños de preescolar Vol. 19 Núm. 35 Pág. 98-109 ARTICULO | 2016 | Psicogente |
Iguarán Jiménez, Amanda Miguel
Anaya García, Claudina Esther
Paba Barbosa, Carmelina
Obispo Salazar, Kelly
|
Inventario de estrategias meta-cognitivas generales (IEMG) e Inventario de estrategias meta-cognitivas en integrales (IEMI) Vol. 11 Núm. 31 Pág. 831-850 ARTICULO | 2013 | Electronic journal of research in educational psychology |
Favieri, Adriana Gladys
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Sep-2024